PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Editar transpondedores  (Leído 2178 veces)

23/03/2018, 19:19 -

Editar transpondedores

Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Direis que soy muy pesado, pero este Droi va acavar conmigo, jeje, Resulta que tengo instalacion mototizada,(ya lo tenia con el viark combo), estoy intentando editar nuevos transpondedores, y no encuentro esa opcion, lo tengo en Diseq 1.2, me gusta mas que en Usal, haber si me podeis hechar una mano, saludos
23/03/2018, 19:42 -

Re:Editar transpondedores

#1
Registrado:
06/05/2014
Gracias:
2/27
Mensajes
130
Para editrar tránspondedor entras en Menú Instalación Satélite Configuración  Antena  Tránspondedor OK botón verde añadir y botón amarillo editar
23/03/2018, 20:11 -

Re:Editar transpondedores

#2
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Muchas gracias por la informacion,  pero ahora tengo otro problema, estoy buscando manualmente el eutelsa 16 grados este, y cuando le doi manualmente con el mando para piyarlo, me sale un cartelito q me dice
cortocircuito en lnb realice
la conexion correcta de lnb
y a continuacion reinicie el
receptor
la verdad es q no entiendo eso, esa misma instalacion, con el viark combo piyaba 20 satelites, saludos
25/03/2018, 12:54 -

Re:Editar transpondedores

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Lo del motor no anda fino, en la configuracion por paises no aparece españa, la otra opción da error, yo debido al fuerte viento tuve que desistir porque no habia manera, no se si sería por eso.
Yo le puse las coordenadas de mi zona en el usuals, pero tampoco precisaba posición.

Prueba a quitar el cable de tdt.
A propósito mi cabe tdt no es de rosca como pide el deco, hay algun acople para éllo?.

Salu2.
« Última modificación: 25/03/2018, 13:06 por duke »
25/03/2018, 13:09 -

Re:Editar transpondedores

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Lo del motor no anda fino, en la configuracion por paises no aparece españa, la otra opción da error,yo debido al fuerte viento tuve que parar porque no habia manera, no se si sería por eso.
Yo le puse las coordenadas de mi zona en el usuals, pero tampoco precisaba posición.

Prueba a quitar el cable de tdt.
A propósito mi cabe tdt no es rosca como pide el deco, hay algun acople para éllo?.

Salu2.


Hola, lo del cable tdt tiene que ser con un clavija toma F en el extremo que enrosca con el deco, es decir quitar del cable la clavija macho como vulgarmente la llamamos y poner una clavija como la de la parabolica Toma F llamada.

Lo del motor echarle un vistazo a este hilo, ayer probe solo cambiando los números tal como comento en este hilo, localize la mayoría de Satélites
https://www.forokeys.com/foro/vuga-droid/lista-de-canales-para-parabolica-con-motor/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO