PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La aplicación Grafitti ha dejado de funcionar  (Leído 3529 veces)

Registrado:
29/09/2016
Gracias:
3/2
Mensajes
36
Lo primero un saludo.
Con el film original si funciona el entrar en editar favoritos y hacer tu propia lista. No obstante con el films 1.11 cada vez que intento entrar en la opción editar favorito, para hacer mis listas, siempre me sale el mensaje "La aplicación grafitti ha dejando de funcionar. Volver a abrir la aplicación". Pero no logro salir de ahí. Se queda bloqueado ahí. He tenido que volver a hacer recovery y así cada vez que intento hacer lista de canales.
Registrado:
17/10/2014
Gracias:
17/4
Mensajes
14
en la 1.11 no funciona esa funcion... ya lo arreglarán...
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
10/11
Mensajes
85
Lo primero un saludo.
Con el film original si funciona el entrar en editar favoritos y hacer tu propia lista. No obstante con el films 1.11 cada vez que intento entrar en la opción editar favorito, para hacer mis listas, siempre me sale el mensaje "La aplicación grafitti ha dejando de funcionar. Volver a abrir la aplicación". Pero no logro salir de ahí. Se queda bloqueado ahí. He tenido que volver a hacer recovery y así cada vez que intento hacer lista de canales.
Yo no tengo ese problema, me funciona bien, y puedo editar favoritos.
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
10/11
Mensajes
85
en la 1.11 no funciona esa funcion... ya lo arreglarán...

A mi si me funciona compañero, los canales se añaden con el botón OK del mando, y las listas estan precreadas abajo, que son los iconos que te salen, puedes cambiarles el nombre si quieres, pero hasta que no añadas algún canal, no te saldra la lista creada al darle al  botón favorito del mando a distancia. Espero haberme explicado bien. saludos
Registrado:
29/09/2016
Gracias:
3/2
Mensajes
36
Gracias por los comentarios.
El mensaje "La aplicación grafitti ha dejando de funcionar. Volver a abrir la aplicación" sale y deja de funcionar el sistema si se utiliza la opción favoritos desde el menú principal redondo en las opciones que hay sobre canales y favoritos.
No obstante si funciona y se puede hacer listas desde las otras opciones de las contestaciones, por lo que agradezco vuestras aportaciones.
Ya puedo hacer las listas.
Gracias.
Un saludo,
Registrado:
19/03/2010
Gracias:
3/4
Mensajes
18
El problema q tengo es que seleccionó una lista de favoritos q he creado, y cuando selecciono un canal  se sale de la lista de favoritos y se va a la lista general  y también me pide continuamente el código parental. A alguien le pasa?
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
10/11
Mensajes
85
El problema q tengo es que seleccionó una lista de favoritos q he creado, y cuando selecciono un canal  se sale de la lista de favoritos y se va a la lista general  y también me pide continuamente el código parental. A alguien le pasa?
A mi no, si selecciono la lista de favoritos elijo canal y se quita con el canal elejido, y si le vuelvo a dar a favorito, me aparece en la última lista que lo dejé.
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
10/11
Mensajes
85
Gracias por los comentarios.
El mensaje "La aplicación grafitti ha dejando de funcionar. Volver a abrir la aplicación" sale y deja de funcionar el sistema si se utiliza la opción favoritos desde el menú principal redondo en las opciones que hay sobre canales y favoritos.
No obstante si funciona y se puede hacer listas desde las otras opciones de las contestaciones, por lo que agradezco vuestras aportaciones.
Ya puedo hacer las listas.
Gracias.
Un saludo,

No me ocurre eso compañero, me va genial.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO