PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales para parabólica con motor  (Leído 5817 veces)

Registrado:
06/05/2014
Gracias:
2/27
Mensajes
130
Muy buenas espero que nuestro amigo Ramón Martinez Barranco nos suba pronto una lista de canales para parabólica motorizada. Muchas gracias y un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Muy buenas espero que nuestro amigo Ramón Martinez Barranco nos suba pronto una lista de canales para parabólica motorizada. Muchas gracias y un saludo

Estoy en espera para comprame este deco... ya cuando lo disponga estare aqui para lo que necesiteis.
Como me gustaría que este modelo valga para Intelsat 907 27.5w, ya seria lo más en un solo dispositivo.


Saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
pues a mi me esta dando muchos problemas el configurar motor en modo disqc1.2

continuamente sale mensage de cortocircuito en lnb1 y al cambiar de un satelite a otro,,no se mueve motor
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
pues a mi me esta dando muchos problemas el configurar motor en modo disqc1.2

continuamente sale mensage de cortocircuito en lnb1 y al cambiar de un satelite a otro,,no se mueve motor


Raul que tal, en el Viark combo este mensaje de cortocircuito era procedente de la conexión terrestre, se solucionaba quitandola o poniendo atenuadores que disminuyan la potencia de la señal. Luego comentarte que a mi en mi medidor de Señal Satlink algunas veces tambien me sale ese mensaje cuando muevo el motor y las conexiones toma F no estan bien metidas, como las parabolicas grandes que tengo son de 20Kilos me sale este mensaje tambien cuando la parabolica esta por los Satélite de la zona Este y falta fuerza para mover este peso....


Saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906

Raul que tal, en el Viark combo este mensaje de cortocircuito era procedente de la conexión terrestre, se solucionaba quitandola o poniendo atenuadores que disminuyan la potencia de la señal. Luego comentarte que a mi en mi medidor de Señal Satlink algunas veces tambien me sale ese mensaje cuando muevo el motor y las conexiones toma F no estan bien metidas, como las parabolicas grandes que tengo son de 20Kilos me sale este mensaje tambien cuando la parabolica esta por los Satélite de la zona Este y falta fuerza para mover este peso....


Saludos


no tengo puesta la antena de tdt,,,para buscar satelites lo hago paso a paso o con otro deco

creo q le falta fuerza al deco ,para mover plato,,,es de 120cm,,con motor,,,osea pesa un huevo


luego testeo los ingleses de 27.5°W   Intelsat 907

* se te hecha de menos en esta seccion
« Última modificación: 22/03/2018, 12:40 por raul7 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046

no tengo puesta la antena de tdt,,,para buscar satelites lo hago paso a paso o con otro deco

creo q le falta fuerza al deco ,para mover plato,,,es de 120cm,,con motor,,,osea pesa un huevo


luego testeo los ingleses de 27.5°W   Intelsat 907

* se te hecha de menos en esta seccion

Ah vale Gracias raul, ojala valga para los canales ingleses por Intelsat 907 en la frecuencia 11495v44100.

La parabolica como pese más de 14 kilos ya va mal en estos motores de 12V, por aqui tengo varias parabolicas de 140cmx130cm pesan sobre 20kilos y en varios motores de 12v testados por aqui el Relook es de lo mejor para mover más peso.

Esta que ves en la foto le quite el soporte original que traia le puse un soporte de una parabolica de 100cm con taladros nuevos y todo, vamos me costo tela, la he dejado con 15kilos pero va bien de Astra2 hasta Hispasat, por la Satélites de la zona Este Hellas SAT, Turksat... se queda pillado hace clack y sale el mensaje cortocircuito lnb................. Creo que el diametro recomendable para estos motores de 12V es maximo 100cm, aunque el fabricante ponga más diametro y peso , creo que ese no es el tamaño ideal para trabajar demasiado peso, en un mismo moto illusion mot Sat le cambie condesadores le repase las soldaduras con estaño y nada iva cuando quería con un plato de 1 metro, al ponerle una parabolica de 80cm todo bien no ha vuelto a fallar, Se ve que el peso es fundamental para que estos motorcillos vayan bien.

Esta de la foto pesaba 21kilos y al cambiarle el soporte los anclajes y tal la deje sobre 15 kilos, pero ya digo de Astra2 hasta Hispasat se mueve en un motor Optibox Amiko DM3800 que le he notado algo menos de fuerza que el Relook y por supuesto el mot sat de illusion peor todabia. Si tienes un STAB son buenos pero en fuerza no varía muncho creo que 100cm es el tamaño ideal.


« Última modificación: 22/03/2018, 13:08 por ramon martinez barranco »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
 los canales ingleses por Intelsat 907 en la frecuencia 11495v44100,,,solo me los coge como si fueran  de radio,,,de tv ninguno

creo q hay q editarles los pid,,,


mi motor es un endel digi-tracker
« Última modificación: 22/03/2018, 13:59 por raul7 »
Registrado:
06/05/2014
Gracias:
2/27
Mensajes
130
Pues a mi me funciona tanto en disqc 1.2 como en usals
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
los canales ingleses por Intelsat 907 en la frecuencia 11495v44100,,,solo me los coge como si fueran  de radio,,,de tv ninguno

creo q hay q editarles los pid,,,


mi motor es un endel digi-tracker


Me lo acabo de comprar ya lo tengo por aqui ahora lo miro, el Undro2 mismo problema los cojia como si fueran radio, le editamos pid pero no funciono... veremos...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Mismo problema

Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/978
Mensajes
4561
A mi me acaba de llegar hoy, con el droi, no lo he provado, pero con el viark combo si que pilla bien esos canales
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Funciona bien por Usals. Tambien por diseqc 1.2, raul mira donde pone indice de posición que con solo cambiarle el numero se mueve solo el motor a la posición almacenada ya sea por este deco o por otro diferente, no hay que guardar posición ninguna ni mover de este a oeste, me explico yo con mi anterior deco tenia Astra1 posición 1, Hotbird posición 2, Astra3 posición 3.... asin sucesivamente... ahora en el Viark droi igual no hace falta mover de este a oeste ni almacenar Solo cambiar el indice de posición a 1 , 2 , 3 o donde este almacenada la posición del anterior deco en el motor.




Que el anterior deco no tenia estos numeros de posición, no pasa nada, pones Astra1 y prueba con numeros diferentes hasta que el motor vaya a 19.2E Astra1, asin con todos los Satélites cambiar de numero sin buscar de este a oeste.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Funciona bien por Usals. Tambien por diseqc 1.2, raul mira donde pone indice de posición que con solo cambiarle el numero se mueve solo el motor a la posición almacenada ya sea por este deco o por otro diferente, no hay que guardar posición ninguna ni mover de este a oeste, me explico yo con mi anterior deco tenia Astra1 posición 1, Hotbird posición 2, Astra3 posición 3.... asin sucesivamente... ahora en el Viark droi igual no hace falta mover de este a oeste ni almacenar Solo cambiar el indice de posición a 1 , 2 , 3 o donde este almacenada la posición del anterior deco en el motor.




Que el anterior deco no tenia estos numeros de posición, no pasa nada, pones Astra1 y prueba con numeros diferentes hasta que el motor vaya a 19.2E Astra1, asin con todos los Satélites cambiar de numero sin buscar de este a oeste.


esa numeracion ya la puse,con antena quitada y guarde posicion,,,,igual q en todos los decos q tengo

astra1
hotbird 2
16e  3
,,,,,
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Funciona bien por Usals. Tambien por diseqc 1.2, raul mira donde pone indice de posición que con solo cambiarle el numero se mueve solo el motor a la posición almacenada ya sea por este deco o por otro diferente, no hay que guardar posición ninguna ni mover de este a oeste, me explico yo con mi anterior deco tenia Astra1 posición 1, Hotbird posición 2, Astra3 posición 3.... asin sucesivamente... ahora en el Viark droi igual no hace falta mover de este a oeste ni almacenar Solo cambiar el indice de posición a 1 , 2 , 3 o donde este almacenada la posición del anterior deco en el motor.




Que el anterior deco no tenia estos numeros de posición, no pasa nada, pones Astra1 y prueba con numeros diferentes hasta que el motor vaya a 19.2E Astra1, asin con todos los Satélites cambiar de numero sin buscar de este a oeste.


ok,,ahora si

configure de fabrica, y puse los numeros de posicion,,segun mi motor,,,con antena puesta  y sin guardar posicion
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046

ok,,ahora si

configure de fabrica, y puse los numeros de posicion,,segun mi motor,,,con antena puesta  y sin guardar posicion

Yo asin busco todos los Satélites sin mover de este a oeste solo cambiando los numeros, lo que ocurre que cuando me equivoco por ejemplo posición número 6 Nilesat le doy a escanerar TP manual y si me sale canales de otro Satélite Hispasat u otro cual quiera No pasa nada pruebo con otro número hasta que me salgan canales de Nilesat, tambien cuando se escanea el TP repetido del Satélite te pregunta si quieres borrar todos los canales previos a la busqueda, le voy dando que Si para no crear confución almacenando canales de otros Satélites donde no deben.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO