PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LO AS RESERVADO, O PREFIERES ESPERAR  (Leído 8970 veces)

Registrado:
01/10/2012
Gracias:
68/16
Mensajes
117
Supongo que querias decir los Vu+ con linux, no llevan android como el Viark Droi.
El firm normalmente suele salir al cabo de unos pocos dias.

Correcto. Me confundí. Se que V+ va con Linux u los otros 2 con Android. Gracias
Por otro lado una ventaja que le veo al Viark Droid es que todo lo que se escribe aquí es nuevo, en cambio en los otros dos modelos ya hay un montón de temas posteados.
« Última modificación: 21/02/2018, 18:34 por Grissom »
Registrado:
08/02/2015
Gracias:
16/0
Mensajes
7
Yo lo he reservado. Va a ser mi primer deco, así que también necesitaré ayuda. Por lo que comentáis parece que pinta bien. Un saludo
Registrado:
11/12/2017
Gracias:
11/2
Mensajes
15
Yo, por ahora esperare, me interesaba el Android pero no tengo 4k, asi que tirare con el combo hasta mas adelante y suerte a los primerizos , espero que sea una maquina.
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Yo, por ahora esperare, me interesaba el Android pero no tengo 4k, asi que tirare con el combo hasta mas adelante y suerte a los primerizos , espero que sea una maquina.
hola aver compy eso del 4k no quiere decir que no te lo puedas comprar yo tengo una samsung que no es 4k y tengo el undro4k y en nada afecta a la visualizacion del deco solo en algunos canales que son 4k y yo yo los veo igual se ven perfectos pero los otros que no son k4 tambien se ven perfectos esto del 4k esta mas vien para poner peliculas en k4 creo yo pues yo tengo una tele que es 4k y las veo lo mismo que en la que tengo que no lo es a travez del undro4k  claro ok un saludo
Registrado:
31/08/2017
Gracias:
15/6
Mensajes
32
Yo ya lo he reservado y estoy ansioso por qué llegue y entrar en el mundillo
Registrado:
31/08/2017
Gracias:
15/6
Mensajes
32
De donde os habeis sacado el descuento?? Yo lo quiero comprar ya pero quiero un descuentillo...
Aquí lo tienes
https://www.forokeys.com/foro/promociones-ofertas-y-bonos-descuento/bono-descuento-viark-y-apebox/msg3993748/#msg3993748
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
UN ERROR HA OCURRIDO!!

El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

No me deja entrar en este enlace, nadie me podria pasar por privado el código de decuento??? Porfavor!! Quisiera hacer mi reserva en cuanto antes, no vaya ser que se acbae la primera remesa...

Hola,si la oferta no esta disponible,pienso que ya no tienen descuento,para salir de dudas solo te queda llamarlos. Salud@s
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
Ponte en contacto con el patrocinador por teléfono, e-mail, whatsapp..... y dile que eres de Forokeys
Saludos
Registrado:
19/03/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
13
Lo he reservado y no se si me he precipitado ya que, salvo que que no lo haya visto y este en un error,  de soporte no se sabe absolutamente nada.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Lo he reservado y no se si me he precipitado ya que, salvo que que no lo haya visto y este en un error,  de soporte no se sabe absolutamente nada.
Si te refieres al firm PT para el Droi, estara al caer, porque original ya salio hace unos dias. Y normalmente sale al poco tiempo despues.
Registrado:
19/03/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
13
Si te refieres al firm PT para el Droi, estara al caer, porque original ya salio hace unos dias. Y normalmente sale al poco tiempo despues.

Pues a esperar a que este en mi poder y empezar a "trastearlo"

Muchas gracias.

Edito: lo que no entiendo es como aun no está disponible y amazon lo puedes encontrar.
« Última modificación: 05/03/2018, 13:51 por decoder555 »
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
ya no queda nada para trastearlo y saber de el solo horas despues de tanta espera

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO