PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Netflix  (Leído 40791 veces)

18/03/2018, 12:14 -

Netflix

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
9/4
Mensajes
17
Buenas,  os funciona bien Netflix? Yo no sé si es problema del mando, pero no puedo acceder al cambio de idioma/subtitulos o al menú principal etc...Por otro lado, tampoco sé instalar otras app como hbo o amazon prime, sólo pueden añadirse las app que vienen por defecto? Desde la play store tampoco me las encuentra...
Gracias!
18/03/2018, 12:24 -

Re:Netflix

#1
Registrado:
31/08/2017
Gracias:
15/6
Mensajes
32
Amazon Prime no te viene en el Google Play del deco, pero puedes descargar la app en el portátil por ejemplo e instalar el archivo en el deco.
18/03/2018, 12:27 -

Re:Netflix

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
O se la puede bajar desde el navegador web del mismo deco.
18/03/2018, 12:42 -

Re:Netflix

#3
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
9/4
Mensajes
17
Amazon Prime no te viene en el Google Play del deco, pero puedes descargar la app en el portátil por ejemplo e instalar el archivo en el deco.

Hola, y cómo puedo descargarla en el portátil e instalarla en el deco? Disculpa mi ignorancia, es mi primer deco android...Hay algún mando que funcione tipo ratón? porque con las flechitas es complicado manejarse en las app no?
18/03/2018, 13:40 -

Re:Netflix

#4
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
182/16264
Mensajes
8491
yo lo que hice fue intalarla desde google play directamente en el deco, al darle a la opcion instalar la version android desde el portatil, ya me dio opciones de instalarla en el deco directamente, ya que en el movil ya estaba descargada y ya aparece como una app mas dentro del droi. Salu2

Lo hice desde el portatil por que para mi es mas rapido, escribir sobre el teclado del mismo
« Última modificación: 18/03/2018, 13:44 por raser92 »
19/03/2018, 08:26 -

Netflix

#5
Registrado:
01/03/2018
Gracias:
10/7
Mensajes
54
Buenos días,

habéis probado a usar netflix??

Un saludo
19/03/2018, 08:42 -

Re:Netflix

#6
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
2/112
Mensajes
185
Si compañero, y funciona perfectamente lo unico es que la pantalla de netflix hay que ajustar el tamaño y no se como se hace, pero se ve muy bien
19/03/2018, 08:57 -

Re:Netflix

#7
Registrado:
01/03/2018
Gracias:
10/7
Mensajes
54
ok, muchas gracias!!
19/03/2018, 09:22 -

Re:Netflix

#8
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Si compañero, y funciona perfectamente lo unico es que la pantalla de netflix hay que ajustar el tamaño y no se como se hace, pero se ve muy bien

Hola compy as puesto el netflix este que he puesto en el enlace o no lo as puesto un saludo

No se porque abreis este tema cuando ya hay uno abierto
« Última modificación: 19/03/2018, 09:23 por charly67 »
19/03/2018, 14:20 -

Re:Netflix

#9
Registrado:
21/04/2016
Gracias:
2/4
Mensajes
28
Buenas tardes,
Para ver Netflix tienes que estar dado de alta y pasar por taquilla o se puede ver free?
Si es free, cómo se hace? Xq he entrado y me pide que me de de alta
Muchas gracias!
19/03/2018, 18:12 -

Re:Netflix

#10
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
hola tienes que tener cuenta de pago ok un saludo
20/03/2018, 22:15 -

Re:Netflix

#11
Registrado:
01/03/2018
Gracias:
10/7
Mensajes
54
Hola bájate este enlace lo metes en un Pen que está versión va sin ratón ok va fenomenal un saludo
https://netflixhelp.s3.amazonaws.com/netflix-4.16-200147

He instalado la App de Netflix y todo ok...lo único que cuando empiezo a ver la serie no sé cambiar audios ni subtítulos y desde el menú tampoco...a alguno tb le pasa??
20/03/2018, 22:49 -

Re:Netflix

#12
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Hola bájate este enlace lo metes en un Pen que está versión va sin ratón ok va fenomenal un saludo
https://netflixhelp.s3.amazonaws.com/netflix-4.16-200147

He instalado la App de Netflix y todo ok...lo único que cuando empiezo a ver la serie no sé cambiar audios ni subtítulos y desde el menú tampoco...a alguno tb le pasa??

Hola no se que idioma quieres poner pues normalmente sale en español ok un saludo y gracias
20/03/2018, 22:52 -

Re:Netflix

#13
Registrado:
01/03/2018
Gracias:
10/7
Mensajes
54
Hola no se que idioma quieres poner pues normalmente sale en español ok un saludo y gracias

Es que en el mismo perfil nos metemos dos personas y yo lo veo en español sin subtítulos y el en inglés con subtítulos y soy incapaz de cambiarlo...
20/03/2018, 22:53 -

Re:Netflix

#14
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
12/388
Mensajes
200
existe por ahi una web que no se como han cogido las cuentas de un monton de gente con el email y la pasword pero te puedes tirar una hora facil hasta que encuentras una activa
para instalar apks fuera de app store yo uso mucho la apk aptoide te la descargas desde el pc y la metes con pendrive das al explorador de carpetas y las instalas, abre aptoide y buscas hbo o la que quieras, si te siguen fallando desde internet te las descargas igualmente descomprimiddas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO