PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Viark Droi en www.padredefamilia.com  (Leído 27060 veces)

Registrado:
09/05/2014
Gracias:
150/7
Mensajes
95
supongo que seras de fuera de españa, porque el precio que tiene puesto padre de familia, es con transporte e iva incluido
Gracias, no habia pensado en eso y efectivamente constaba una dirección no nacional, solucionado.
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
En la primera semana de Marzo estara disponible a la venta el nuevo Viark Droi en www.padredefamilia.com

VIARK DROI combina lo mejor de Android en su versión 7.0 con un sintonizador de satélite Dvb-S2 4K y otro sintonizador COMBO Dvb-T2/C H.265 HEVC.





CARACTERISTICAS GENERALES

- Android 7.0
- DVB-S2 4K 60fps 10bit
- DVB-C/T2 H.265 HEVC
- CPU CORTEX A53 2.0 GHz
- RAM 2GB DDR4
- Flash EMMC 8GB
- GPU Mali 450
- WIFI 300Mbps
- USB 3.0 port
- VFD Display
- TF Card
- S/PDIF
- HDMI


https://padredefamilia.com/viark/888-viark-droi



habrá que comprarlo y probarlo haber ya mismo estamos enmarzo
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
1/26
Mensajes
103
Por favor, mirar bien el tipo hdmi, que lleva, segun estoy viendo en varias páginas usa hdmi 1.4, con lo cual no soporta 4k/60 , por ejemplo en esta página Respetemos las normas del foro

HDMI 1.4 soporta hasta 4k/30

¿Por favor, mirar si la información es de verdad, porque lo estoy viendo en varias páginas. No llevar hdmi 2.0 para el 4k es una basura.
« Última modificación: 17/02/2018, 18:22 por Pitingo »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Por favor, mirar bien el tipo hdmi, que lleva, segun estoy viendo en varias páginas usa hdmi 1.4, con lo cual no soporta 4k/60 , por ejemplo en esta página Respetemos las normas del foro

HDMI 1.4 soporta hasta 4k/30

¿Por favor, mirar si la información es de verdad, porque lo estoy viendo en varias páginas. No llevar hdmi 2.0 para el 4k es una basura.
No es verdad. Si te fijas bien las caracteristicas no coinciden con las que estan aqui puestas.

Salu2
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
1/26
Mensajes
103
Eso espero Pitingo, gracias por contestar. Cuando leí que era hdmi 1.4 me dio un ataque. Lo que tuve que esperar con el qviart para que fuera 2.0
Yo quiero que el viark también tenga 2.0
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Eso espero Pitingo, gracias por contestar. Cuando leí que era hdmi 1.4 me dio un ataque. Lo que tuve que esperar con el qviart para que fuera 2.0
Yo quiero que el viark también tenga 2.0
Puedes estar tranquilo. Esas caracteristicas que has visto en esa web, son un copia y pega de las caracteristicas de otro deco antiguo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Tiene muy buena pinta y se hizo esperar.
Haber si tengo suerte el 14 de marzo estaré por Madrid y me acercaré por el
sponsor padredefamilia y comprarlo directamente para evitar los problemas que
tuve con "correos canarias Igic "en la compra del Acermax kiii-pro.
Saludos y a cacharrear.
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
¿Alguna información oficial o fiable vía web de las características reales de este receptor?, es que ni siquiera sabemos si la ethernet funciona a 1Gb, ¿lleva Kodi integrado?

No sé, ese precio porqué soporte 4K no me lo justifica... ¿qué otras virtudes le veis respecto a lo que ya hay en el mercado?

Y a todo esto, esperemos que ————— no abandone ——————a partir de verano  ::), que es principalmente para lo que lo queremos muchos...

Saludos

Post Modificado .
No se Nombra ninguna plataforma de Pago.
« Última modificación: 19/02/2018, 00:14 por dioco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
¿Alguna información oficial o fiable vía web de las características reales de este receptor?, es que ni siquiera sabemos si la ethernet funciona a 1Gb, ¿lleva Kodi integrado?

No sé, ese precio porqué soporte 4K no me lo justifica... ¿qué otras virtudes le veis respecto a lo que ya hay en el mercado?

Y a todo esto, esperemos que Movistar no abandone el fútbol a partir de verano  ::), que es principalmente para lo que lo queremos muchos...

Saludos

Hola, bueno ya sabemos que lleva 2 GB de memoria Ram y sabemos algo de su Hardware. Hombre lo que lleve instalado Kodi no es algo importante se puede instalar desde play store o por el usb.

Virtudes pues 4K + Android+ Satélite +TDT en un solo dispositivo con un diseño bonito y encima va iks, cccam , iptv...

Si abandonan el futbol, por Satelite queda otros canales no solo Astra1 si no otros Satélites... tambien aplicaciones Kodi, IPTV y tal seguiran con vida.

Saludos
Registrado:
24/09/2016
Gracias:
9/3
Mensajes
16
Hola a todos. Agradecería vuestra ayuda porque no se mucho de esto. Acabo de vender un Engel RS 8100 y quería comprarme el VIARK SAT, ya que las iks abren varios satélites con los VIARK. El caso es que he visto este nuevo modelo (VIARK droi), yo nunca he tenido satélite con android. Quería saber si merece más comprar el VIARK droi antes que el VIARK SAT y si suelen ir fluidos los sistemas android y como van las cccam y los iks.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
sis te gusta aprender cosas nuevas, con este deco seguro que aprenderas mucho y te divertiras................
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Hola yo no se pero voy a dar mi opinión sobre este deco  pues al principio nos lo vendían con 3 gigas de Ram y por lo que ya se va viendo no son 3 si no 2 entonces me pregunto yo que diferencia hay entre el vuga Droid y el undro4k si todo es muy parecido para que gastarse 180€si solo Le an cambiado la carcasa no lo entiendo un saludo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Hola yo no se pero voy a dar mi opinión sobre este deco  pues al principio nos lo vendían con 3 gigas de Ram y por lo que ya se va viendo no son 3 si no 2 entonces me pregunto yo que diferencia hay entre el vuga Droid y el undro4k si todo es muy parecido para que gastarse 180€si solo Le an cambiado la carcasa no lo entiendo un saludo
Charly hasta solo hace unos dias no se sabia cuantos gigas de ram llevaria el deco, no se porque dices lo de que lo vendian con 3 y son 2.

No solo cambia la carcasa. La version de android es superior, la version del usb es superior ( mas rapida ), la version del wifi es superior ( mas ancho de banda ), lleva sintonizador tdt2 ( aparte del sintonizador sat ), y luego tambien se espera que ilumine las takis todo el dia igual que sus hermanos Viark Sat y Combo.

Vaya igual no es, su precio tampoco es igual  :D
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Madre mia muy caro para lo que tiene practicamente como el qviart undro 4k tenia pensado comprar este para el dormitorio pero veo poca diferencia q por lo que se ve q trae tdt y androi 7 nada del otro mundo ya q se puede actualizar si el tean kiere 150  precio ideal mas es abusivo
Registrado:
26/12/2009
Gracias:
50/0
Mensajes
5
Ya he hecho la reserva del Viark droid. De momento muy buenas sensaciones, ahora esperar que llegue, y descubrir todas sus virtudes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO