PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla en negro con actualización 1.11  (Leído 2308 veces)

Registrado:
20/02/2018
Gracias:
6/2
Mensajes
6
Buenos días a todos.

Estoy intentando actualizar a laversión 1.11 y siempre termino con la pantalla en negro.
He probado varios usb y he descargado varias veces el archivo siempre con el mismo resultado.
Cada vez que intenté la instalación tuve que hacerle recovery para volver a intentarlo.
Os adjunto foto de la ultima pantalla que se puede ver durante la instalación antes de que se quede todo en negro.

Quien puede echarme una mano?
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
163/237
Mensajes
276
No se pero yo me bajaría el firmware de nuevo
Registrado:
20/02/2018
Gracias:
6/2
Mensajes
6
No se pero yo me bajaría el firmware de nuevo

Ya he hecho varias veces descargarme el archivo y nada.
Lo que se me ocurre es que el firm 1.11 tenga puesto por defecto una resolución de 1080p que haría que mi TV se quedará en negro al ser solo hd redy1080i. No sé, lo comento por si sirve.
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
163/237
Mensajes
276
Cuando hagas recovery con el firmware original vete a STB y haces una restauración de fabrica.
Luego cargas el nuevo y haces lo mismo.
Registrado:
20/02/2018
Gracias:
6/2
Mensajes
6
Cuando hagas recovery con el firmware original vete a STB y haces una restauración de fabrica.
Luego cargas el nuevo y haces lo mismo.

Solucionaaaaadooo.
Al final resulta que es que el firm viene configurado para 1080p y como yo solo tengo 1080i durante la instalación se me quedaba la pantalla en negro pero el firm lo seguia instalando. Me tocó llevar el deco a otra tele que si es 1080p  y ahi vi que estaba instalado , me fui a ajustes bajé la resolución a 1080i y ya va de maravilla en la tv que lo quiero tener.
Ahora a seguir trasteando no sin antes agradeceros a todos los que habeís estado pendiente del problema.GRACIAS.

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
También podías haberlo conectado por euroconector y ya podías cambiar la resolución.
Pero bueno, lo que importa es que esté solucionado 😉
Registrado:
20/02/2018
Gracias:
6/2
Mensajes
6
También podías haberlo conectado por euroconector y ya podías cambiar la resolución.
Pero bueno, lo que importa es que esté solucionado 😉
Es verdad, no se me había ocurrido esa solución y gracias.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104917
Mensajes
66928
Solucionaaaaadooo.
Al final resulta que es que el firm viene configurado para 1080p y como yo solo tengo 1080i durante la instalación se me quedaba la pantalla en negro pero el firm lo seguia instalando. Me tocó llevar el deco a otra tele que si es 1080p  y ahi vi que estaba instalado , me fui a ajustes bajé la resolución a 1080i y ya va de maravilla en la tv que lo quiero tener.
Ahora a seguir trasteando no sin antes agradeceros a todos los que habeís estado pendiente del problema.GRACIAS.

eso nos pasa a lo pobres,,por no actualizarlo en tv 1080p y superiores

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO