PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primeras impreciones con el Viark Droi  (Leído 3874 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas, llevo 1 hora con el aparto y es bastante bueno con sus ventajas he incovenientes pero va bastante bien, lleva la parte Satélite aparte de las aplicaciones Android como el Undro2 y diferente al Undro 4K, Le funciona bien otros lanzadores de Launcher aunque no se pueden poner de inicio... la aplicacion live bastante bien Server de canales Españoles, Ingleses.. bastante bien este server iptv...

Google play Store sin problemas, instalado ya email, Google chrome, Kodi krypton actualizado por play store perfecto.... Parte Satelite bien con motor, iks... Le hes compatible el mando girospico mouse Revez... En fin contento seguiremos probando esta noche.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ya tengo mi Kodi configurado y agregado como favorito al panel principal para un rápido acceso.




« Última modificación: 22/03/2018, 21:52 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Mando a distancia del Qviart Undro2 funciona perfecto en el Viark Droi, mismas teclas mismo funcionamiento, es ventajoso el mando del Undro2 por llevar las teclas un poco más grandes y separadas entre si...

Saludos
Registrado:
19/05/2016
Gracias:
25/1
Mensajes
16
Yo tengo el mío pedido pero todavía tardara unos días en llegarme, pero mientras iré leyendo los comentario de los que ya lo tienen para ir aprendiendo.

Un saludo  :buenpost:
Registrado:
18/11/2008
Gracias:
7/1198
Mensajes
112
Ya tengo mi Kodi configurado y agregado como favorito al panel principal para un rápido acceso.






Hola , soy novato y vengo de deco satélite.
No sé como empezar con Android, ni IPTV, ni sé como se verlo donde hay en el foro ampliación e instrucciones para saber configurarlo todo?
Instrucciones para configurar Kodi en este deco y sus elementos plexus, etc?
Gracias
Registrado:
09/03/2016
Gracias:
81/1
Mensajes
16
Lo malo que le veo es que no tiene conectividad por bluetooth, conectividad por ethernet para los que disponemos de fibra de maxima velocidad no podremos apovechar el ancho de banda y el wiffi tres cuartos de lo mismo ya que no es dual band.
 y aunque no es tan importante, el color rojo no me gusta, un color negro seria un poco menos llamativo....

Saludos.....
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
Ya tengo mi Kodi configurado y agregado como favorito al panel principal para un rápido acceso.

seria posible un tutorial para no expertos....gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
seria posible un tutorial para no expertos....gracias

Hola, eso ya es cosa de Administración que lo decida como ponerlo y de que manera.
Saludos
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
Lo malo que le veo es que no tiene conectividad por bluetooth, conectividad por ethernet para los que disponemos de fibra de maxima velocidad no podremos apovechar el ancho de banda y el wiffi tres cuartos de lo mismo ya que no es dual band.
 y aunque no es tan importante, el color rojo no me gusta, un color negro seria un poco menos llamativo....

Saludos.....

Pues si no te gustaba el rojo, porque te lo as pillado. Se sabía y se ve en las fotos desde el Año pasado que es color rojo llamativo y el Diseño del deco.

Sobre el bluetooth y las características venían perfectamente.

Si lo leíste bien no ponía que venía con bluetooth ni con el Wi-Fi de dual band. Y sobre conexión para fibra tampoco venia en las características oficiales.

Un saludo
« Última modificación: 24/03/2018, 17:17 por PoP*PeQuE »
Registrado:
21/02/2013
Gracias:
6/19
Mensajes
115
¿Que Kodi teneis instalado?
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87800
¿Que Kodi teneis instalado?

Segun algunos compañeros, del Google play y funciona sin problemas.

Registrado:
29/06/2015
Gracias:
182/16264
Mensajes
8491
Segun algunos compañeros, del Google play y funciona sin problemas.


a mi el kodi que venia instalado no me funcionaban los addon uqe intentaba instalar, lo actualice a la v17.6 con la app google play que trae el deco y ya puedo instalarle los addon que veo convenientes. Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO