PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal debil para canales SAT  (Leído 9220 veces)

13/03/2018, 16:37 -

Señal debil para canales SAT

Registrado:
17/02/2018
Gracias:
13/4
Mensajes
41
Buenas a todos:

Acabo de adquirir este deco, y es el primero he de decir. Así que me ha tocado leeros mucho....porque cualquier cosa nueva en que te metes resulta ser un universo paralelo. Menos mal que hay gente/foros como este. El caso es que ya estoy más o menos al día (al menos de lo importante).

He metido el firm PT 1.10. Veo el PTV aunque la calidad de imagen deja un poco que desear.
También he metido 4 lineas cccam y logro ver los canales por satélite, pero pixelan bastante y hay cortes. Creo que es por la señal. Pone que la Intensidad es de un 35% y la calidad de un 40%. Supongo que son valores bajos y eso explica el pixelado. He visto algún post en el que se indica que el firm PT 1.10 baja la intensidad de recepción de la TDT, pero no veo por ningún lado si hace igual con el satélite. Lo digo porque no sé si es problema de firm, de cable (no creo, lo acabo de comprar) o de orientación de antena (parabólica fija de comunidad de vecinos). A alguien más le pasa?.

Un saludo.
13/03/2018, 16:49 -

Re:Señal debil para canales SAT

#1
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Hola,
A mi también me ha pasado,con un Engel me llegaba la señal un poco más fuerte y ahora con el Droi en bastantes canales me entra muy justa la señal ,creo que también el lnb influye ,hace años que no le cambiado.
13/03/2018, 16:52 -

Re:Señal debil para canales SAT

#2
Registrado:
17/02/2018
Gracias:
13/4
Mensajes
41
Hola,
A mi también me ha pasado,con un Engel me llegaba la señal un poco más fuerte y ahora con el Droi en bastantes canales me entra muy justa la señal ,creo que también el lnb influye ,hace años que no le cambiado.

Gracias por responder. Antes de llamar al antenista esperaremos un nuevo firm a ver si suena la flauta. Entremedias intentaré problar el deco en otra casa con parabólica.

Un saludo
13/03/2018, 17:07 -

Re:Señal debil para canales SAT

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas a todos:

Acabo de adquirir este deco, y es el primero he de decir. Así que me ha tocado leeros mucho....porque cualquier cosa nueva en que te metes resulta ser un universo paralelo. Menos mal que hay gente/foros como este. El caso es que ya estoy más o menos al día (al menos de lo importante).

He metido el firm PT 1.10. Veo el PTV aunque la calidad de imagen deja un poco que desear.
También he metido 4 lineas cccam y logro ver los canales por satélite, pero pixelan bastante y hay cortes. Creo que es por la señal. Pone que la Intensidad es de un 35% y la calidad de un 40%. Supongo que son valores bajos y eso explica el pixelado. He visto algún post en el que se indica que el firm PT 1.10 baja la intensidad de recepción de la TDT, pero no veo por ningún lado si hace igual con el satélite. Lo digo porque no sé si es problema de firm, de cable (no creo, lo acabo de comprar) o de orientación de antena (parabólica fija de comunidad de vecinos). A alguien más le pasa?.

Un saludo.


Hola,desactiva pt y deja solo una linea cccam. Salud@s
13/03/2018, 19:08 -

Re:Señal debil para canales SAT

#4
Registrado:
17/02/2018
Gracias:
13/4
Mensajes
41
Pt lo tengo desactivado. He probado.con 1,2,3,4 líneas. Todo igual. El problema es que la señal no llega al 35%. Lo que no sé es si será el deco, el firm, la conexión de la casa, la antena...

Mañana me dejan un deco para probar en casa a ver. También iré a casa de algún vecino con mi deco para probar.
13/03/2018, 19:16 -

Re:Señal debil para canales SAT

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Pt lo tengo desactivado. He probado.con 1,2,3,4 líneas. Todo igual. El problema es que la señal no llega al 35%. Lo que no sé es si será el deco, el firm, la conexión de la casa, la antena...

Mañana me dejan un deco para probar en casa a ver. También iré a casa de algún vecino con mi deco para probar.


Hola,efectivamente la señal es baja,como es antena comunitaria habla con algun vecino para que te dejen probar el deco en su casa, repasa todas las conexiones de tu casa, si no lo solucionas tendras que hablar con el administrador. Salud@s
14/03/2018, 13:22 -

Re:Señal debil para canales SAT

#6
Registrado:
17/02/2018
Gracias:
13/4
Mensajes
41

Hola,efectivamente la señal es baja,como es antena comunitaria habla con algun vecino para que te dejen probar el deco en su casa, repasa todas las conexiones de tu casa, si no lo solucionas tendras que hablar con el administrador. Salud@s

A ver si este fin de semana al menos dejo identficada la causa...

Gracias por responder.
14/03/2018, 21:50 -

Re:Señal debil para canales SAT

#7
Registrado:
17/02/2018
Gracias:
13/4
Mensajes
41
Bueno, pues he probado un deco de un amiguete, que funciona por supuesto, y me da algo mas de señal: 49 en vez de 44. Pero pobre en cualquier caso. Me cuenta que lo deseable es por encima del 80. He llamado al antenista a que revise la orientación de la parabólica.

Saludos
17/03/2018, 00:03 -

Re:Señal debil para canales SAT

#8
Registrado:
17/02/2018
Gracias:
13/4
Mensajes
41
Esto está costando más de lo que pensaba...

Ha venido el antenista y algo ha hecho porque ahora la señal va al 70% y la calidad al 90%. Pero no logro reproducir más de 10 segundos seguidos. Hay cortes co tinuos de varios segundos. He probado activando y desactivado pt, solo pt, solo cccam, con una o varias cccam. He probado incluso a alimentar de datos al deco con el móvil por si era problema de la fibra. Pero nada. Será la cccam que no es estable o será el firmware?
17/03/2018, 00:34 -

Re:Señal debil para canales SAT

#9
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
3/34
Mensajes
139
desactiva el server pt y reinicia , yo tengo 2 cccam puestas  y de lujo, sino te va eliminas despues de reiniciar las ccam y las vuelves a meter
17/03/2018, 07:00 -

Re:Señal debil para canales SAT

#10
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Esto está costando más de lo que pensaba...

Ha venido el antenista y algo ha hecho porque ahora la señal va al 70% y la calidad al 90%. Pero no logro reproducir más de 10 segundos seguidos. Hay cortes co tinuos de varios segundos. He probado activando y desactivado pt, solo pt, solo cccam, con una o varias cccam. He probado incluso a alimentar de datos al deco con el móvil por si era problema de la fibra. Pero nada. Será la cccam que no es estable o será el firmware?

Hola,solo cccam este deco va fino fino,tienes que desactivar pt,vas al server de pt lo desactivas una vez desactivado con el botón amarillo editas y botón rojo confirmar y exit,dejas solo la cccam. Salud@s
17/03/2018, 09:34 -

Re:Señal debil para canales SAT

#11
Registrado:
17/02/2018
Gracias:
13/4
Mensajes
41
Gracias a todos por los mensajes. No puedo responder privados aún. Alguna norma tendré aún que cumplir.

No hay manera. He instalado el firmware 2.0 y desde ahí el pt 1.10, cómo indicaba un forero. Y tampoco.

Lo de desactivar el pt y confirmar con amarillo y rojo también lo hacía. Incluso la última prueba la he realizado borrando la línea del servidor pt. Y nada. Cortes cada 10 segundos.
17/03/2018, 10:06 -

Re:Señal debil para canales SAT

#12
Registrado:
17/02/2018
Gracias:
13/4
Mensajes
41
 Bueno, pues no sé qué he hecho , pero esto va...

He activado y desactivado las cccam varias veces y ahora va. La situación final es servidor pt borrado (no apagado) y cuatro cccam operativas.

Lleva varios minutos sin cortes y el flujo de cambio de canal es instantáneo. A ver si dura.

Gracias a todos.
17/03/2018, 10:15 -

Re:Señal debil para canales SAT

#13
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Bueno, pues no sé qué he hecho , pero esto va...

He activado y desactivado las cccam varias veces y ahora va. La situación final es servidor pt borrado (no apagado) y cuatro cccam operativas.

Lleva varios minutos sin cortes y el flujo de cambio de canal es instantáneo. A ver si dura.

Gracias a todos.

Hola,yo sin borrar pt pero desactivado con una cccam  sin problemas. Salud@s
17/03/2018, 10:41 -

Re:Señal debil para canales SAT

#14
Registrado:
17/02/2018
Gracias:
13/4
Mensajes
41
Un forero me acaba de facilitar una solo línea y de un servidor gratuito y va como un tiro. Mis cccam dejan que desear...

Parece que tras todos los problemas de señal y de hardware ya solo me falta localizar cccams fiables.

Muchas gracias al forero que me ha facilitado esa línea. La usaré de "pista"

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO