PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 10 VUGA SAT H265 HEVC 1080P - Configuracion Video / Audio  (Leído 8794 veces)

Registrado:
27/05/2017
Gracias:
10/363
Mensajes
37
Con la emocion, no me ha dado tiempo ni de configurar la pantalla ni el audio, me salen los subtitulos xD, vamos al lio ahora que he podido despegarme.

Pulsamos menu -> Config -> Ajustes del sistema






Idioma del menu: Idioma de nuestro VUGA
Audio 1: Idioma del audio principal
Audio 2: Idioma del audio secundario, si sabes aleman puedes seleccionarlo para los contenidos que dispongan de ese idioma.
Idioma de subtitulos: Idioma en el que se muestran los subtitulos principales
Control de subtitulos: Encender o apagar los subtitulos en general
Idioma EPG: Idioma en el que nos muestra toda la programacion
Idioma TXT: Idioma de la barra Info
Audio Digital: PCM / RAW
Seleccion automatica de canales: Esta funcion hace que al ir pasando los canales en la lista de canales, el va sintonizando cada uno, uno por uno segun subes o bajas en la lista de canales, para mi gusto personal prefiero siempre en Off.
Salir automaticamente de Lista de canales: Cuando esta funcion se activa, cuando estas en la lista de canales y seleccionas uno, automaticamente cierra la lista de canales. Suelo tenerla Off tambien.
Repeticion de imagenes en bucle: Esta funcion es para tener repitiendose en pantalla fotos que le estemos metiendo por USB, podemos poner 10 y que esten horas y horas repitiendose.





Ultima lista de canales: Nos recuerda en que lista estabamos y en que canal una vez apagado y encendido el decodificador.
Ahorro de energia: Activado
PLSN Super Scan: ?
Luz del panel frontal: Intensidad del brillo de 1 a 5
Habilitar X-Timeshift: Si queremos pausar el canal o grabacion, tenemos que tenerla habilitada
Red auto actualizable: ?
Cargar M3U modo archivo: Esta funcion nos permite cargar ficheros M3U con servidores IPTV o radios ShoutCast, es muy sencillo de usar, en este caso esta funcion nos da las opciones, apagado, rapido o auto, realmente no se en que cambia.
Weather bar: Muestra la informacion del Tiempo en la barra de informacion de canal, ahora mismo creo que esta funcion esta sin hacer.

« Última modificación: 28/05/2017, 09:44 por r00t »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO