PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como ver peliculas y series grabadas  (Leído 10627 veces)

Registrado:
07/05/2014
Gracias:
0/216
Mensajes
67
Gracias al forero Sacarino2001, que nos ha indicado la forma rapida de poder hacerlo, yo solo me limito a poner unas imagenes , porque creo que si no hay modificacion en un proximo firware, es necesario tener este pequeño manual para saber como hacerlo.


 Comenzamos, lo primero es conectar nuestro usb al deco , y vamos de la forma directa a nuestro USB, que es pulsando la TECLA USB de nuestro mando de distancia.
Marcamos la película que queremos ver






una vez que tenemos seleccionada la pelicula o serie que queremos ver, pulsamos OK y veremos que no hace nada,necesitamos pulsamos el botón VERDE para que se nos abra una pantalla en blanco




Y a continuacion pulsamos la tecla FAV  y se nos debe de cargar la película, yo tengo dos películas porque previamente ya había cargado otra



Ya solo nos queda marcar la pelicula que queramos ver y pulsar OK y deb eria de comenzar a verse



« Última modificación: 30/06/2017, 11:40 por pitingo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO