PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: grabaciones programadas  (Leído 8998 veces)

04/07/2017, 14:04 -

grabaciones programadas

Registrado:
07/05/2014
Gracias:
0/216
Mensajes
67
GRABACIONES PROGRAMADAS

Lo primero es tener colocado un USB en el deco, yo he realizado la prueba con uno de 64 GB y con una memoria libre de 32, el resto lo tengo ocupado con otros archivos.
nos vamos a MENU y nos vamos a TIEMPOS y pulsamos OK



Elegimos temporizador de eventos y pulsamos OK



En la siguiente pantalla pulsamos boton ROJO , para añdir un evento



Ahora rellenamos  los distintos apartados, como canal,dia, hora de comienzo, hora de fin , las veces que queremos que se grabe y en grabaciones ponemos SI y cuando lo tengamos todo listo y comprobado pulsamos OK



Y veremos que nuestro evento se ha quedado programado



Y si todo ha ido bien, se tiene que haber grabado y ahora toca verlo y lo buscamos en nuestro USB, y el mio se que me ha quedado en una carpeta llamada ALIDVRS2



Pulsamos OK sobre esa carpeta y nos debe de aparecer nuestras grabaciones



Y para verlo, hay que seguir el manual de

https://www.forokeys.com/foro/vuga-sat-814/como-ver-peliculas-y-series-grabadas/msg3888050/#new



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO