Hola buenas pues no sé si alguien más le pasa o si no lo sabe q lo pruebe en mi caso conectado el deco al router de casa muchosi micro Cortés y hoy en mi segunda vivienda conectado al móvil ni un solo corte sabe alguien a q es debido o le a pasado a alguien más alguna ayuda gracias.y buen trabajo a todos lo q hacen posible q esto funcione
Hola buenas pues no sé si alguien más le pasa o si no lo sabe q lo pruebe en mi caso conectado el deco al router de casa muchosi micro Cortés y hoy en mi segunda vivienda conectado al móvil ni un solo corte sabe alguien a q es debido o le a pasado a alguien más alguna ayuda gracias.y buen trabajo a todos lo q hacen posible q esto funcione
Pues el internet que tienes en casa no te va bien, reinicia el decó, o ponle la ip fija con su MAC y las casas si puedes hacerlo. Que compañía tienes.
Perdón por contestar tarde tengo fibra de Yoigo q tengo q hacer para poner IP fija como dices gracias
Perdón por contestar tarde tengo fibra de Yoigo q tengo q hacer para poner IP fija como dices gracias
Prueba en tu casa a darle datos con el móvil, veras que no te falla, el problema está en el router que tienes que no te conectara bien el decó, si que he leído joido daba problemas con algunos secos, mirate algún tuyo para poner IP fija en el decó, pero no se si así lo solucionarlas, por el tema del router que este medio capado por joido.
Muchas gracias estudiaré para poner la IP fija haber si lo soluciono si alguien más puede poner su granito de arena y echar un cable lo agradecería saludos y muchas gracias
Tengo el mismo problema. Hay cortes continuos saliendo la información de canal codificado.
Tengo el decodificador conectado al router.
Qué solución puedo darle?
Gracias a todo
Le he dado wifi con el móvil y no tengo ningún problema de cortes.
Hay alguna solución para que funcione el ADSL de casa. El operador es movistar.
Gracias