PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda he instalado firm de vuga a viark pensando que era lo mismo  (Leído 11402 veces)

Registrado:
28/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
24
los primeros decos que salieron se llaman VUGA, pero por algun problema con el nombre de VUGA, el fabricante lo ha tenido que cambiar y ahora se llama VIARK y esa pequeña diferencia de cambio de nombre , hace que los firmware de VUGA no valgan para los nuevos decos que lleva ya la marca VIARK .

 Nosotros  no paramos de recomendar, que los decos se compren en tiendas de confianza y que responden ante cualquier problema y esa tienda es PADREDEFAMILIA



quien me ha vendido el deco por el momento parecia ser de fiar le he mandado la consulta y la ha ignorado evidentemente como yo tenga que perder el valor del deco ya os informare a vosotros y a muchos mas sitios de que tienda es para que nadie mas le compre es el deco num 13 que le compramos a este tio entre un grupo de amigos y familia y sin ningun animo de lucro lo he hecho por lo tanto no estoy dispuesto a perder yo ciento y pico eurillos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
perdonad mi ignoracia con el tema pero que cable como funciona?

es un cable null modem, que conecta el deco con el pc  y con esa comunicacion poder cargar el firmware



y si tu PC, no tiene conector RS32, tendras que comprar un  adaptado usb a rs32
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
intente cargar el software a través del cable
Gracias, por fin alguien que dio con el programa para la RS232...
Registrado:
09/11/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
22
a mi ayer, estando cargando el firmware se me fué la luz de casa y el deco ya no arrancaba,solo aparecia en la pantalla del deco "vuga-boot-vuga-boot........ "y en la pantalla de la tv nada.
con este programa y el cable null modem lo he resucitado
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hay que poner una chincheta...
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
24
ya está es su chincheta
https://www.forokeys.com/foro/vuga-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/new/#new


no me queda nada claro como hacer lo del cable y el firm alguen puede explicar paso a paso como hacerlo.


este firm es para vuga o para viark?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
Esto no es un firmware esto es un programa que sirve para conectar el pc al deco y poder cargar el firmware del viark y así solucionar tu problema de que no puedes entrar al USB
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
24
entrar al usb si que me deja pero da error
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
24
Esto no es un firmware esto es un programa que sirve para conectar el pc al deco y poder cargar el firmware del viark y así solucionar tu problema de que no puedes entrar al USB

pero como he visto que en el primer post pone no utilizar para viark?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
entrar al usb si que me deja pero da error
Piensas que tiene que ser "null modem" osea que tiene 2 cables invertidos con solo tres cables, lo puedes fabricar en los bornes 2-3-5
el 5 de uno  va al 5 del otro, que es el "ground" osea la masa
el 2 de uno  va al 3 del otro , el 2 es el RX "recepción"
el 3 de uno  va al 2 del otro , el 3 es el TX "emisión"...
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
pero como he visto que en el primer post pone no utilizar para viark?
Este programa sirve para todos los que lleven un RS232, si el soft lo permite, desde luego.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
pero como he visto que en el primer post pone no utilizar para viark?

no hay que confundir un firmware, que ese de la primera pagina no es para el viark y otra cosa la herramienta para meter el fimware, si tuvieras ese cable null modell, lo conectarias a tu pc y al deco y abririas en tu pc el programa

despues pulsarias en open, para buscar el firmware que debes de tener guardado en tu pc del viark y veras que aparece seleccionado en file

despues solo queda pulsar en star y si hay comunicacion deco -pc, el firmware se carga y deco recuperado , veras en link que pone sending update (que quiere decir enviando sofware al deco )
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
24
buscare un cable i lo voy a probar muchas gracias
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
buscare un cable i lo voy a probar muchas gracias
Lo que no te a comentado meca es que si te pone error, es que no es el buen puerto com, tienes que probarlos todos hasta que encuentre el bueno.
Te dira que el puerto esta ocupado por otra aplicacion...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO