PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda, por favor  (Leído 3910 veces)

20/10/2017, 13:50 -

Ayuda, por favor

Registrado:
22/05/2017
Gracias:
26/1
Mensajes
33
Hola,

A ver si algún experto me puede echar una mano. Desde el mes de julio tengo el VUGA SAT y estaba encantado. Gracias a vuestra ayuda, lo configuré y todo funcionaba a las mil maravillas. Pero desde hace tres semanas, tengo continuos problemas,  :'(cortes continuos en los que aparece el mensaje de canal codificado y que no recuperan la señal tras esperar unos minutos, días en los que no hay iluminado ningún canal…

He visto en el apartado de Estado del servidor que no soy el único que está sufriendo estas últimas semanas. Leo todo lo que escribís pero soy novato, no tengo conocimiento sobre esto y a veces no sé qué debo hacer. He leído que algunos operadores están haciendo filtrados de IPs, recomendaciones para poner la IP fija y cambiar los DNS. Mi operador es movistar y el deco está conectado por cable al router. Me gustaría entender que provoca estos cortes, si es un problema achacable a la conexión de internet o es que el firmware PT necesita una nueva versión y por mucho que haga no se va a solucionar el problema hasta que no esté disponible un nuevo firmware. Por favor, ¿me podéis ayudar a entenderlo y darme alguna recomendación que pueda llevar a cabo para intentar solucionarlo?¿cambio la IP, hago otra cosa?.


Os agradecería mucho vuestra ayuda, después de haber disfrutado de él durante unos meses, se echa mucho de menos. Gracias de antemano.
« Última modificación: 20/10/2017, 14:11 por sat650 »
20/10/2017, 15:09 -

Re:Ayuda, por favor

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/789
Mensajes
2300
Hola,

A ver si algún experto me puede echar una mano. Desde el mes de julio tengo el VUGA SAT y estaba encantado. Gracias a vuestra ayuda, lo configuré y todo funcionaba a las mil maravillas. Pero desde hace tres semanas, tengo continuos problemas,  :'(cortes continuos en los que aparece el mensaje de canal codificado y que no recuperan la señal tras esperar unos minutos, días en los que no hay iluminado ningún canal…

He visto en el apartado de Estado del servidor que no soy el único que está sufriendo estas últimas semanas. Leo todo lo que escribís pero soy novato, no tengo conocimiento sobre esto y a veces no sé qué debo hacer. He leído que algunos operadores están haciendo filtrados de IPs, recomendaciones para poner la IP fija y cambiar los DNS. Mi operador es movistar y el deco está conectado por cable al router. Me gustaría entender que provoca estos cortes, si es un problema achacable a la conexión de internet o es que el firmware PT necesita una nueva versión y por mucho que haga no se va a solucionar el problema hasta que no esté disponible un nuevo firmware. Por favor, ¿me podéis ayudar a entenderlo y darme alguna recomendación que pueda llevar a cabo para intentar solucionarlo?¿cambio la IP, hago otra cosa?.


Os agradecería mucho vuestra ayuda, después de haber disfrutado de él durante unos meses, se echa mucho de menos. Gracias de antemano.
Prueba a darle datos con el móvil, haber si te conecta mejor.
20/10/2017, 15:11 -

Re:Ayuda, por favor

#2
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
133/62
Mensajes
228
compañero yo te puedo comentar que yo casi siempre tengo cortes, hay dias que esta mas estables que otros, cuando hay futbol importante es cuando suele a ver mas cortes, es muy raro el dia que no haya ni un solo corte, yo hize la prueba de las DNS, y a mi por lo menos no me ha dao ningun resultado bueno, cuando hay cortes se corta y punto, en fin esperemos que se solucione el servidor, saluditos del sur de españa
20/10/2017, 16:58 -

Re:Ayuda, por favor

#3
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
30/16
Mensajes
36
Es cierto que algunos hemos tenido problemas con los cortes largos de unos dos minutos durante unas semanas, pero no te calientes mucho la cabeza con lo de las DNS, como ya te dicen anteriormente esto habrá días que funcionan muy bien y otros no tan bien, ayer y antes de ayer el server fue de maravilla con algún corte de no más de 1 segundo, que es lo normal, pero sin embargo hoy ya he sufrido algunos de un par de minutos pero con poca frecuencia, esperemos que en próximos firm se solucionen algunas cosas como el tema de las cccam y podamos tener alternativa al PT.  Un saludo.
20/10/2017, 18:08 -

Re:Ayuda, por favor

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13238
Mensajes
104823
 No dices si has hecho lo primero que se debe de hacer: resetear deco y router
 Saludos.
22/02/2018, 22:08 -

Re:Ayuda, por favor

#5
Registrado:
22/05/2017
Gracias:
26/1
Mensajes
33
Lo primero daros las gracias a todos y pedir disculpas por no haber agradecido vuestros comentarios antes, pero un problemilla personal me impidió hacerlo  :'(. Por suerte ya estoy recuperado y he vuelto a la normalidad. En las últimas dos semanas, sigo teniendo cortes continuos. La situación es distinta, ahora salen todos los canales con luz (en amarillo), empieza a emitir pero en menos de un minuto aparece el mensaje de Canal Codificado y no vuelve a recuperar la señal. Si cambio de canal, por un momento recupero la imagen pero vuelve a ocurrir lo mismo.

Como me indicasteis la otra vez, he reseteado deco y router, he probado con datos del movil en vez de con cable, he cambiado las DNS y nada, es imposible. Como dato os diré que sigo teniendo el firmware de VUGA, como os comentaba anteriormente me he visto obligado a estar un tiempo sin utilizarlo y no había visto las últimas recomendaciones que dais en el foro. Me da un poco de miedo volverme loco instalando cosas sin criterio pues soy muy novato y no quiero liarla. Un amigo me recomendó que chequeará la alimentación del LNB y por si os sirve está configurado como 13V/18V obteniendo una fuerza del 80% y una calidad del 76%. Por favor, ¿me podéis echar una mano de nuevo?.

Millones de gracias por adelantado.
22/02/2018, 22:14 -

Re:Ayuda, por favor

#6
Registrado:
06/04/2017
Gracias:
76/19
Mensajes
190
Pásalo a viark con el 1.20 de firmware  pero antes de eso midle  de vuga  a viark
23/02/2018, 09:14 -

Re:Ayuda, por favor

#7
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
como bien te dicen, actualizalo

primero el archivo middle . para pasarlo del vuga al viark, y cuando lo tengas hecho, ya le puedes poner el 1,20 de viark y listo
23/02/2018, 21:39 -

Re:Ayuda, por favor

#8
Registrado:
22/05/2017
Gracias:
26/1
Mensajes
33
Muchas gracias por las respuestas. En cuanto me sea posible haré lo que me indicáis a ver si se solucionan mis problemas. Os contaré el resultado.
06/04/2018, 21:54 -

Re:Ayuda, por favor

#9
Registrado:
22/05/2017
Gracias:
26/1
Mensajes
33
Buenas noches,

Otra vez os tengo que molestar. Hice lo que me indicasteis, instalar middle. para pasarlo del vuga al viark, después poner el 1.20 de viark y volver a cargar la lista de VUGA SAT ASTRA 19.2.rar. proporcionada por Albao. He probado con otras listas publicadas en el foro pero con resultados similares.

Persisten los problemas que os enumero a continuación:

1. Aparece el mensaje de señal débil en algunos canales, antes de la actualización esto no había ocurrido nunca.
2. Muchos canales que antes veía aparecen siempre en blanco, como canales codificados, por ejemplo, las vaquillas (alquiler) y muchos canales de adultos.
3. Muestra continuamente el mensaje de canal codificado, ahora se recupera solo sin necesidad de cambiar de canal pero ocurre hasta en canales como la 1 HD.
4. En algunos canales aparecen manchas, entre verde y rojo como se digitalizara o pixelara.

Adjunto las dos configuraciones con las que he probado pero no he conseguido ninguna mejora.

Espero que me podáis ayudar de nuevo, durante los primeros meses todo fue perfecto y ahora estoy decepcionado y me estoy volviendo loco :'(.

Millones de gracias de antemano.
06/04/2018, 22:15 -

Re:Ayuda, por favor

#10
Registrado:
22/05/2017
Gracias:
26/1
Mensajes
33
Buenas noches,

Otra vez os tengo que molestar. Hice lo que me indicasteis, instalar middle. para pasarlo del vuga al viark, después poner el 1.20 de viark y volver a cargar la lista de VUGA SAT ASTRA 19.2.rar. proporcionada por Albao. He probado con otras listas publicadas en el foro pero con resultados similares.

Persisten los problemas que os enumero a continuación:

1. Aparece el mensaje de señal débil en algunos canales, antes de la actualización esto no había ocurrido nunca.
2. Muchos canales que antes veía aparecen siempre en blanco, como canales codificados, por ejemplo, las vaquillas (alquiler) y muchos canales de adultos.
3. Muestra continuamente el mensaje de canal codificado, ahora se recupera solo sin necesidad de cambiar de canal pero ocurre hasta en canales como la 1 HD.
4. En algunos canales aparecen manchas, entre verde y rojo como se digitalizara o pixelara.

Adjunto las dos configuraciones con las que he probado pero no he conseguido ninguna mejora.

Espero que me podáis ayudar de nuevo, durante los primeros meses todo fue perfecto y ahora estoy decepcionado y me estoy volviendo loco :'(.

Millones de gracias de antemano.

Por cierto, no se donde tengo que comprobar si la resolución que tengo es la que se indica en la lista de Albao, 1080p 50 Hz (16:9).
06/04/2018, 23:54 -

Re:Ayuda, por favor

#11
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/789
Mensajes
2300
Por cierto, no se donde tengo que comprobar si la resolución que tengo es la que se indica en la lista de Albao, 1080p 50 Hz (16:9).
Tienes que entrar en Configuracion---- Ajustes OSD y ponerlo en 1080i50hz y lo pruebas, y en Instalación  entras y en Ajustes de antena el LNB le pones en UNIVERSAL, te ira mejor , por que veo que no tienes Calidad. Ya comentaras que tal.
07/04/2018, 00:24 -

Re:Ayuda, por favor

#12
Registrado:
22/05/2017
Gracias:
26/1
Mensajes
33
Muchas gracias Charli58 por responder tan rápido. Lo configuro como me indicas a ver si hay suerte y os cuento. Buenas noches.
10/04/2018, 22:00 -

Re:Ayuda, por favor

#13
Registrado:
22/05/2017
Gracias:
26/1
Mensajes
33
Buenas noches,

Lo he configurado como me dijo Charli58 y nada, ninguna mejoría, todos los problemas persisten  :'(. Justo en la semana de Champion y con el deco sin funcionar, estoy desesperado. Cuando era VUGA nunca dio tantos problemas como desde que he realizado la actualización, hasta ahora nunca había aparecido el mensaje de señal débil que aparece ahora cada dos por tres. Por favor, os pido ayuda desesperadamente. ¿Que me aconsejáis?, ¿debería volver a la configuración de fábrica y recuperar la configuración VUGA?¿Ha otra solución?, me resisto a creer que tengo que tirar el deco a la basura pero hoy por hoy no está prestando ningún servicio, con lo bien que iba los primeros meses.

Os quedo muy agradecidos a todos y espero que alguien me pueda dar alguna idea para volver a la normalidad. :icon_confused:

Gracias,  :gracias1:
10/04/2018, 22:04 -

Re:Ayuda, por favor

#14
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13238
Mensajes
104823
Señal débil es sinónimo de mala orientación de antena o LNB defectuoso
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO