PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda, por favor  (Leído 3910 veces)

20/10/2017, 13:50 -

Ayuda, por favor

Registrado:
22/05/2017
Gracias:
26/1
Mensajes
33
Hola,

A ver si algún experto me puede echar una mano. Desde el mes de julio tengo el VUGA SAT y estaba encantado. Gracias a vuestra ayuda, lo configuré y todo funcionaba a las mil maravillas. Pero desde hace tres semanas, tengo continuos problemas,  :'(cortes continuos en los que aparece el mensaje de canal codificado y que no recuperan la señal tras esperar unos minutos, días en los que no hay iluminado ningún canal…

He visto en el apartado de Estado del servidor que no soy el único que está sufriendo estas últimas semanas. Leo todo lo que escribís pero soy novato, no tengo conocimiento sobre esto y a veces no sé qué debo hacer. He leído que algunos operadores están haciendo filtrados de IPs, recomendaciones para poner la IP fija y cambiar los DNS. Mi operador es movistar y el deco está conectado por cable al router. Me gustaría entender que provoca estos cortes, si es un problema achacable a la conexión de internet o es que el firmware PT necesita una nueva versión y por mucho que haga no se va a solucionar el problema hasta que no esté disponible un nuevo firmware. Por favor, ¿me podéis ayudar a entenderlo y darme alguna recomendación que pueda llevar a cabo para intentar solucionarlo?¿cambio la IP, hago otra cosa?.


Os agradecería mucho vuestra ayuda, después de haber disfrutado de él durante unos meses, se echa mucho de menos. Gracias de antemano.
« Última modificación: 20/10/2017, 14:11 por sat650 »
20/10/2017, 15:09 -

Re:Ayuda, por favor

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/789
Mensajes
2300
Hola,