PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA por favor, esto es increible  (Leído 2194 veces)

Registrado:
18/08/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola, por favor necesito vuestra ayuda. Me pasa lo siguiente:
me he comprado un deco vuga  H.265  el cual cuando lo conecto a la antena va perfectamente (fuerza 80% y calidad de 76% a 80% oscilante) y se ve el canal en el que esté nada más encenderlo al pelo, pues bien:
si apago el decodificador ó cambio de canal aparece en la pantalla el mensaje : ¡la señal es debil! y PIERDO POR COMPLETO LA SEÑAL teniendo que desenroscar el conector y cable de la antena
y volver a meterlo y entonces VUELVE la señal.
En resumen: que para que funcione y poder ver un canal tengo que desenchufar y volver a enchufar el cable de antena al aparato cada vez que cambio de canal o apago el aparato y vuelvo a encenderlo lo cual es un c
Puedo tirarme todo el dia viendo un canal sin la más minima interrupción pero algo tan sencillo como apagar y encender en el mismo canal  ya pierde la calidad por completo pasando al 0% y no se visualiza el canal.
Cuando se pierde la señal aparece con FUERZA 80%  y calidad 0 .
¿Me podriais decir que puede ser esto ? me esta volviendo loco.
Cambié el conector de la antena , pero no parece ser eso y continua el problema .
Ayuda please!!!!. Gracias 
« Última modificación: 19/08/2017, 09:41 por ramon martinez barranco »
Registrado:
18/08/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
3
¿Hay mucha cantidad de cable desde el deco a la antena?

Unos 20 metros de cable pero hace unos meses yo tenia mi engel  varios años funcionando con luz radiante sin probelmas utilizando la misma instalación y antena
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Reinstala el firm...
Registrado:
01/08/2016
Gracias:
26/46
Mensajes
151
Controllare impostazioni Diseqc  menù .
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Revisa como tienes alimentación lnb
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
El lnb es bueno cambiarlo cada cierto tiempo, un buen lnb de 0.1db de ruido de fondo es estable con las subidas y bajadas de señal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO