PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios sobre el firm PT VUGA SAT 1.1  (Leído 17540 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Sin servicio significa que no está emitiendo en ese momento
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
24/3
Mensajes
34
Pues va de escandalo,como su hermano qviart unic, mucha estabilidad,taquillas abiertas y mucha cualidad. Mismos fallos que unic como las aplicaciones ,youtube va de pena, y el epg también va como el culo.
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1757
Mensajes
1415
Pues va de escandalo,como su hermano qviart unic, mucha estabilidad,taquillas abiertas y mucha cualidad. Mismos fallos que unic como las aplicaciones ,youtube va de pena, y el epg también va como el culo.

Son clones porque los canales que estan en on esta en amarillo y mucho parecido le veo yo en en el menu
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Son clones porque los canales que estan en on esta en amarillo y mucho parecido le veo yo en en el menu
Si, se nota que los cocineros del firm son los del prometheus, tiene similitudes. Lo bueno es que ya hay un buen punto de partida con el firm, y todo lo que ilumina el Vuga, no es comparable ( vaquillas, franchutes, alemanes, italianos, etc ).
Youtube me va bien, pero cuando lo abro, si no le doy a exit no me empieza a funcionar.
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1757
Mensajes
1415
Probado el G-MScreen y funciona pero el streming se entrecorta bastante
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Probado el G-MScreen y funciona pero el streming se entrecorta bastante
Usa Vlc como reproductor, va bastante mejor que el reproductor que recomienda el propio g-mscreen
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Os funcionan las vaquillas x? Pone sin servicio!! :'(

Yo con las Vaquillas he visto dos pelis hoy sin un sólo corte. Tardan un pelín en abrir, pero del tirón después
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1757
Mensajes
1415
Yo con las Vaquillas he visto dos pelis hoy sin un sólo corte. Tardan un pelín en abrir, pero del tirón después

El compañero dice las x

Ayer las vi yo a medio noche a pleno rendimiento
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
El compañero dice las x

Ayer las vi yo a medio noche a pleno rendimiento

Que lista canales llevas? Yo me descargue la del foro y no salen las x
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1757
Mensajes
1415
La del compañero unamigo fue la que me instale y luego ordene a como me gustaba ami

Los canales mencionados solo estan en on cuando emiten y creo que es por la media noche porque por el dia no estan en amarillo
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1757
Mensajes
1415
Rebusco por el deco veo una opcion que se llama x-stream tv


Alguien sabe para que es y si funciona bien?

(Creo)pensar que sea algo parecido a cargar listas  colocando una url y ver canales de red

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO