PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conexión cable euroconector  (Leído 1893 veces)

10/03/2018, 21:05 -

Conexión cable euroconector

Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Hola grupo, quería que me aconsejarais, os comento, tengo el viark en el salón (conectado por hdmi) y me gustaría verlo en la cocina que tengo una tv pequeña, pero no tengo espacio para poner un transmisor-receptor inalambrico. Entonces he pensado en comprar cable rca y soldarlo. La otra opción es comprar rca e intentar pasarlo por el tubo hasta la cocina, pero lo veo complicado.
Otra idea que he visto en youtube es que se puede hacer con un cable cat 5e, que se suelda a los conectores amarillo rojo y blanco.
 Harían falta unos 15 metros mas o menos.

Que me decis?

Gracias
11/03/2018, 03:57 -

Re:Conexión cable euroconector

#1
Registrado:
26/04/2016
Gracias:
129/11
Mensajes
60
De lo que comentas ni idea solo desearte suerte... Pero has probado la salida del euroconector en una tele cercana? Lo digo porque me pareció leer a un compañero que no le funcionaba en Viark SAT...
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Hola grupo, quería que me aconsejarais, os comento, tengo el qviart combo en el salón (conectado por hdmi) y me gustaría verlo en la cocina que tengo una tv pequeña, pero no tengo espacio para poner un transmisor-receptor inalambrico. Entonces he pensado en comprar cable rca y soldarlo. La otra opción es comprar rca e intentar pasarlo por el tubo hasta la cocina, pero lo veo complicado.
Otra idea que he visto en youtube es que se puede hacer con un cable cat 5e, que se suelda a los conectores amarillo rojo y blanco.
 Harían falta unos 15 metros mas o menos.

Que me decis?

Gracias
11/03/2018, 18:34 -

Re:Conexión cable euroconector

#3
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
937
haber por partes, que tienes un viark combo o un qviart combo
Luego lo quieres ver en otra tele, pero deduzco por euroconector? en otra habitación
Tienes la opción de pasar cable como bien dices rca hacia la otra tele
Otra opción es con un modulador pasar la señal en analógico por toda la casa
11/03/2018, 19:42 -

Re:Conexión cable euroconector

#4
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Tengo un qviart combo, y lo que me gustaria hacer es pasar el cable del salon a la cocina. Pero no se si hacerlo cortando el cable y luego soldarlo a los extremos del cable rca o hacer como he visto en un video que con un cable de cat 5e cortarlo, pasarlo y soldarlo para tener audio y video.
11/03/2018, 20:41 -

Re:Conexión cable euroconector

#5
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
937
Si puedes pasar el cable sin problemas si, si no tienes la opción de con un modulador pasar la señal a las tomas

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/ver-combo-en-varias-televisiones/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO