PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configurar vuga con antena motorizada  (Leído 8355 veces)

Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Hola alguien me puede echar un cable de como configurar el deco para poder ver varios satelites?? Gracias un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Con la lista de canales que yo adjunte solo hay que ir a menu configuración motor Usals y meter los datos de longitud y latitud de vuestra ciudad o tambien en opción diseqc 1.2  de forma manual se guarda la posición del satélite, solo eso si el motor esta correctamente instalado.

https://www.forokeys.com/foro/vuga-sat/listas-de-canales-para-vuga-sat/
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Muchas gracias Ramón. una duda, segun el pdf que mandaste pongo los datos que aparecen para almería  y listo no?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Muchas gracias Ramón. una duda, segun el pdf que mandaste pongo los datos que aparecen para almería  y listo no?

Si el motor esta bien instalado al meter los parametros de longitud y latitud de Almeria debe ir al satélite selecionado.
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Hola Ramón he metido la lista de skynet? hay algun problema? porque esta tarde voy a llevarselo a mi compi de la antena motorizada. Y supongo que se podrá hacer una busqueda automatica de canales para aquellos satelites que quiera no?

Una pregunta para la configuracion pongo el diseq 1.2 y luego en la configuracion de  usals que datos pongo? un saludo y muchas gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola Ramón he metido la lista de skynet? hay algun problema? porque esta tarde voy a llevarselo a mi compi de la antena motorizada. Y supongo que se podrá hacer una busqueda automatica de canales para aquellos satelites que quiera no?

Una pregunta para la configuracion pongo el diseq 1.2 y luego en la configuracion de  usals que datos pongo? un saludo y muchas gracias

Hola, no hay ningún problema con la lista de canales de skynet, simplemente activa en configuracion antena la opción disecq 1.2 y guarda la posición, ahora con otros satelites desplazate de este a oeste y cuando des con la señal de dicho satélite guarda posición y a buscar canales, con Usals no hay que guardar nada simplemente lo activas y introduces las cordenadas de latitud y longitud de tu ciudad y listo. Aqui puedes verificar los datos de tu ciudad.

Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Como se meten los dígitos de la ciudad? porque cuando voy a poner 2.37 oeste no me deja marcando los numeros, sale con la coma a otro lado, sale como 23.7.

Otra cosa, su configuracion del motor si estaba hecha bien con otro deco. Ahora habria que hacerla de nuevo?

y una ultima cosa, cuando estoy configurando los parametros de la antena (activar motor, disq1.2...) al final del todo me pone busqueda de canales por satélite, si intento hacerlo me sale que si quiero borrar la lista que yo le he metido, pero no se si haciendolo asi se buscarían todos los canales de todos los satelites y ya luego solo seria cuestion de meter otra lista que queden ordenados no? o primero habria que buscar los satelites? no se estoy un poco perdido. Muchas gracias y uun saludo!!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Como se meten los dígitos de la ciudad? porque cuando voy a poner 2.37 oeste no me deja marcando los numeros, sale con la coma a otro lado, sale como 23.7.

Otra cosa, su configuracion del motor si estaba hecha bien con otro deco. Ahora habria que hacerla de nuevo?

y una ultima cosa, cuando estoy configurando los parametros de la antena (activar motor, disq1.2...) al final del todo me pone busqueda de canales por satélite, si intento hacerlo me sale que si quiero borrar la lista que yo le he metido, pero no se si haciendolo asi se buscarían todos los canales de todos los satelites y ya luego solo seria cuestion de meter otra lista que queden ordenados no? o primero habria que buscar los satelites? no se estoy un poco perdido. Muchas gracias y uun saludo!!

Hola, vamos por partes, por diseqc 1.2 no hace falta meter las cordenadas de latitud y logitud de tu ciudad, pero si estas por Usals disecq 1.3 SI, veras que en el cuadro de longitud y latitud sale 0 bien pulsas OK y en el cuadro de la izquierda escribes por ejemplo 37 y luego en el cuadro de la derecha que es la parte decimal escribes 40, luego abajo le das a ir a Satélite. La configuración motor por Usals es la misma para todos los decos una vez que estan metidas las cordenadas, pero diferente si se usa por diseqc 1.2 dado que esta forma el motor esta gobernado por un numero que el deco asigna al satélite el cual memoriza para pararse en esa posición concreta, si he configurado el motor por diseqc 1.2 con un Engel y ahora cambio a un Viark hay que volver a guardar las posiciones dado que el listado de Satelites llevan otros números...

En el Viark cuando antes de buscar canales te sale un cuadro que si quieres borrar los existente en ese TP o todos dependiendo como se la busqueda, le das a NO y te respeta los canales guardados, te saldran solo los nuevos...

Saludos
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Gracias Ramón, y puedo buscar los canales sin previa configuración del satélite? O es necesario tener antes los satélites guardados? Ya que me imagino que llevará su rato en buscar todos los canales. De ese modo, si introduzco tu lista de canales para motorizadas tendría que hacer la configuración igualmente de los satélites?

Perdona qu sea tan pesado, pero nunca había hecho esto. Esta tarde me pondré al lío y te cuento.

Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias Ramón, y puedo buscar los canales sin previa configuración del satélite? O es necesario tener antes los satélites guardados? Ya que me imagino que llevará su rato en buscar todos los canales. De ese modo, si introduzco tu lista de canales para motorizadas tendría que hacer la configuración igualmente de los satélites?

Perdona qu sea tan pesado, pero nunca había hecho esto. Esta tarde me pondré al lío y te cuento.

Gracias

Si usas diseqc 1.2 primero guardar posición del satélite y despues buscar canales, si no luego no te vuelve el motor al satelite... Si pones mi lista de canales y la usas por USALS no necesitas nada más solo metiendo las cordenadas de longitud y latitud. Si la usas por disecq 1.2 si tienes que guardar la posición de los satélites... No obstante si la usas te ahorraras horas de trabajo en borrar, mover canales NO utiles que estan por los Satelites, por que a grosso modo nada más que Astra1, Hotbird, Nilesat, Astra2... juntos estos Satélites te pueden salir más de 5000 canales que luego hay que borrar y ordenar
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Gracias crack!! Luego te cuento
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Mira lo mejor es descargate mi lista de canales y ve directamente a Usals, mete las cordenadas de longitud y latitud de tu ciudad, te muestro las de la mía.





Una vez que estes seguro que son correctos los datos latitud y longitud de tu ciudad pero el motor no se para en el satélite, No pierdas el tiempo en otra cosa ve directamente al motor, llevate la tele, deco, cable provicional, instalalo correctamente, Si el motor esta en la inclinación correcta y exactamente en su punto correcto en el mástil o soporte, Tienes instalado más del 50%, PON Astra1, afloja los tornillos de la parabolica respecto al brazo del motor, busca Astra1 ahora sin tocar los pulsadores... el lnb si muevelo de derecha a izquierdas hasta que te de max señal, aprieta las tuercas y ve para Intelsat 907 haber si secoje señal...

Recuerda si los Satelites del Este como Astra1, Astra2, Hellas SAT tienen buena señal y los del Oeste como Intelsat 907, Hispasat tienen tambien buena señal Siginifica que los Satelites centrales esta todos bien, la instalación es correcta, SI NO es asin NO pierdas el tiempo en otras cosas que si esta lista de canales que si dandole aqui... Hay que ponerse el mono de currar y dejar el motor todo lo perfecto posible con buen nivel de señal en los satélites del Este y Oeste, Finalmente por Usals que esten perfectos, lo otro de canales moverlos , ordenarlos... eso despues cuando este todo terminado eso es el postre, Recuerda tambien que cuando este todo correcto debes darle el apriete final a las tuercas, mientras no este seguro los tornillos solo se dejan con un apriete suave.

Suerte
« Última modificación: 22/09/2017, 14:25 por ramon martinez barranco »
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Hola Ramon, no tengo manera de poner oeste 2.37 y norte 36.46 roquetas de mar. El punto me resulta imposible moverlo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola Ramon, no tengo manera de poner oeste 2.37 y norte 36.46 roquetas de mar. El punto me resulta imposible moverlo

Entra en configuracion Antena, pulsa tecla roja ajustes USALS,

donde pone longitud de Direción aqui solamente Este, luego situate en longitud de Angulo dale a la tecla 2 y seguidamente a la tres y siete, lo veras escrito 2.37, ya esta listo, ahora baja donde pone latitud de Direción hay se deja Norte, bajamos hasta latitud de Angulo y escribimos 36.46 no hace falta darle al ok, en velocidad de rotación dejamos el valor por defecto 0.30.

Lo escribimos con las teclas del mando a distancia una vez escrito el número pasa solo a escribir en la parte decimal.


Nota: Algunos motores no van por Usals aunque sus especificaciones indiquen que SI, en tal caso deben usarse por diseqc 1.2.

Motores que he puesto por aqui y si funcionan por USALS son Illusion MOT SAT, Stab, Optibox Amiko, Engel... Sin embargo No he tenido Exito en otros motores por Usals como por ejemplo el Relook DMPRO
« Última modificación: 22/09/2017, 16:48 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO