PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configurar vuga con antena motorizada  (Leído 8285 veces)

Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Eso es lo que me refiero que no me deja poner 2.37 me sale 23.7

y los datos que yo necesito son los de roquetas de mar que segun el pdf son 36.46 norte y 2.37 oeste y elevacion 24.23 que eso no se si se pone.


« Última modificación: 22/09/2017, 17:09 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Si las cordenadas de latitud y longitud son muy aproximadas a las reales de tu ciudad te valen. Recuerda una unidad despues del punto es valido. Donde te he puesto la raya roja van las cordenadas de longitud, despues del punto escribe una sola unidad o 2.3 o 2.4, En la raya negra escribe las cordenadas de latitud, exactamente igual despues del punto un solo número.



Mira mi imagen
« Última modificación: 22/09/2017, 17:34 por ramon martinez barranco »
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Ok, entonces se quedaría así como en la imagen y después que tendría que hacer, la antena buscaría todos los satélites o tengo que activar algo mas de ajustes de antena? O seria  solo girar arriba donde pone satélite y seleccionar otro no? Y en caso negativo sino me toca hacer lo que me dijiste de aflojar la antena y tal .

Y tu lista la meto antes de hacer esto o después de hacer lo de usals .

Gracias y perdona por tanta molestia
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Ok, entonces se quedaría así como en la imagen y después que tendría que hacer, la antena buscaría todos los satélites o tengo que activar algo mas de ajustes de antena? O seria  solo girar arriba donde pone satélite y seleccionar otro no? Y en caso negativo sino me toca hacer lo que me dijiste de aflojar la antena y tal .

Y tu lista la meto antes de hacer esto o después de hacer lo de usals .

Gracias y perdona por tanta molestia

Eso de la foto esta bien, ahora cuando descargues mi lista de canales debes volver a introducir, una vez que tengas metida mi lista de canales y vayas introducido esas cordenadas, mira el mando a distancia veras la tecla SAT ahi puedes cambiar de Satélites, si te va bien OK listo, si se queda muy cerca la parabolica del satélite pero la señal es insuficiente puedes hacer un pequeño cambio de las cordenadas sumando un número o rectandolo sera ira para el Satélite... Si se queda la parabolica a varios grados del satélite o más distancia, lo dicho en el otro post hay que actuar sobre la instalación del motor-

Lo que NO debes hacer es lo que hacen algunos y es cambiar los datos Geograficos del Satélite por ejemplo Astra1 19.2E lo ponen en 12 grados este... Esto NO. Si no da señal hay que corregir el motor que se quede bien para los rectos.
« Última modificación: 22/09/2017, 17:28 por ramon martinez barranco »
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Ok gracias de nuevo crack, despues te digo cuando lo haga!!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
De nada, de todas formas si no te va por Usals de ninguna forma,,, Si vas a ponerlo por diseqc 1.2 tambien tendras que llevarte la tele, deco cerca del motor por que de forma manual moviendo de Este a Oeste en menu configuración Antena con el mando a distancia, de esta forma hay que tener expriencia y conocer las frecuencias, Satélites.... El deco No es nada preciso y se te va para el oeste o Este sin control.

Entonces con la tele deco al lado, veras debajo del motor dos pulsadores uno que mueve para el oeste y otro para este, mueve cuando veas el nivel de señal guarda posición y se queda grabado, si el motor solo tiene un pulsador, un toque gira para el este y dos toques seguidos giran para el Oeste...

Todo esto solo si NO te va por Usals SI te va nada de esto es necesario, maravilloso por USALS todo gobernado por las cordenadas de longitud y latitud.

Luego a la noche me incorporo al foro ya vere, Tranquilo con calma que sale bien.

Saludos
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Ya lo he conseguido!!! Muchísimas gracias por tu ayuda Ramon. Ya esta mi amigo tan contento jeje
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Ya lo he conseguido!!! Muchísimas gracias por tu ayuda Ramon. Ya esta mi amigo tan contento jeje

De nada, tener en cuenta que por otros satélites hay munchos canales Adultos lo digo por si es necesario poner una contraseña de seguridad a cada canal no apto para menores de edad.
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
49
Si usas diseqc 1.2 primero guardar posición del satélite y despues buscar canales, si no luego no te vuelve el motor al satelite...

Ni aún habiendo buscado los canales el motor va a la posición. No memoriza las posiciones. Tiene por tanto un gravísimo fallo.
USALS es solo posible utilizarlo cuando el motor esté 100% ajustado. Cuando digo 100% es 100%, la más mínima variación hace que USALS no funcione.
En definitiva, tremenda cagada que no memorice las posiciones en el motor, muy grave error.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO