PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consejos de compra Viark SaT VS iRIS 9700 hd2  (Leído 2865 veces)

Registrado:
21/12/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola, voy a comprar un deco y estoy algo indeciso.  Actualmente dudo entre el Iris 9700HD02 y el Viark Sat.  Cuál recomendaríais?  Hay firmware con luz para Viark Sat actualmente?.  Cualquier consejo me vendría bien.
Saludos!!
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
5/23
Mensajes
36
compra vuga sat  irisss caca muchos virussss y no va bien te aviso
Registrado:
26/08/2017
Gracias:
124/15
Mensajes
102
Yo tengo dos receptores, el Iris 9700HD2 y el Vuga Sat. Con el Iris llevo dos años y me va de lujo...prácticamente ningún corte y desde luego llevo un año que nunca me he quedado sin luz. Hace mes y medio me compré el Vuga Sat por el tema de las taquillas y que comentaban que era muy estable, más rápido y mejor calidad de imagen. La verdad que si tengo que ser sincero es que sí, es más rápido, calidad de imagen muy buena, se ven taquillas pero la estabilidad, de momento, deja mucho que desear. Muchísimos cortes, te quedas bastantes veces sin luz, sobre todo los fines de semana....en fin... que a lo mejor el tema es que hay que dar un poco mas de tiempo, no lo sé....hoy por hoy si tengo que darte un consejo y por comentarios de muchísima mas gente, yo me compraría el 9700HD2
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
842/884
Mensajes
1251
El iris no tengo la suerte de conocerlo. El Viark Combo se lo compré a una amiga y por PT le funciona muy bien, o al menos eso me dice. Compra de hace dos meses aproximadamente y firm 1.20.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO