PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Cuándo no se ve el VIark Combo tampoco se ve el Viark SAT?  (Leído 3917 veces)

Registrado:
28/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Hola a todos.

Me gustaría saber si cuando falla el Viark Combo lo hace tambien el Viark Sat o si por el contrario son independientes. Tengo un Combo en el salón y me voy a comprar otro para la habitación, pero me ha surgido esta duda y he pensado que si ambos decos son independientes, a lo mejor me interesa comprar un Sat y así cuando me falle uno puedo tirar con el otro y viceversa. Muchas gracias.

Un saludo.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,pues todo depende de si el servidor es el mismo para los dos,aunque eso es difícil de saber hasta que pasa y la gente lo dice,si son listos imagino que cada modelo llevara un servidor diferente,pero no se sabe al menos yo,un saludo.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Hola a todos.

Me gustaría saber si cuando falla el Viark Combo lo hace tambien el Viark Sat o si por el contrario son independientes. Tengo un Combo en el salón y me voy a comprar otro para la habitación, pero me ha surgido esta duda y he pensado que si ambos decos son independientes, a lo mejor me interesa comprar un Sat y así cuando me falle uno puedo tirar con el otro y viceversa. Muchas gracias.

Un saludo.
Yo en tu caso compraría el  Sat..creo PT que son distintos.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
Yo creo ke son los mismos incluido tambem el del undro2,porque si os fijáis a los ke tenéis el undro2 y 1 viark vereis que cuando los canales franceses están kao  en undro2 tambem lo está en los viarksat, y varillas exactamente lo mismo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Yo creo ke son los mismos incluido tambem el del undro2,porque si os fijáis a los ke tenéis el undro2 y 1 viark vereis que cuando los canales franceses están kao  en undro2 tambem lo está en los viarksat, y varillas exactamente lo mismo
No creo, si fuese así el Undro 2 abriría las vaquillas a todas horas como hace Viark
Saludos
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
No creo, si fuese así el Undro 2 abriría las vaquillas a todas horas como hace Viark
Saludos


Pues las abre...con el fix personalmente no tengo ningun problema
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
Para comprar otro deco "por si falla" más vale que te hagas con 1 cccam decente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO