PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desconexion internet  (Leído 18594 veces)

10/07/2017, 14:01 -

Re:Desconexion internet

#15
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
7/1
Mensajes
7
Muchas gracias por la ayuda.
He reseteado el ruter y le he asociado la dirección MAC con una dirección IP, fue muy fácil y de momento llevo con el deco conectado unas cuatro horas y no se ha desconectado, algún micro corte  pero no se desconecta de internet.
Voy a darle un par de días y vuelvo para comentar si fue definitivo.
10/07/2017, 16:19 -

Re:Desconexion internet

#16
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Para probarlo también puedes apagarlo  de corriente y volverlo a conectar , así confirmaras si te coge la IP bien , que te la tendría que coger si como dices as hecho eso que te decía , ami si que me funciona. Saludos.
27/07/2017, 12:05 -

Re:Desconexion internet

#17
Registrado:
26/07/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Muchas gracias por la ayuda.
He reseteado el ruter y le he asociado la dirección MAC con una dirección IP, fue muy fácil y de momento llevo con el deco conectado unas cuatro horas y no se ha desconectado, algún micro corte  pero no se desconecta de internet.
Voy a darle un par de días y vuelvo para comentar si fue definitivo.
Hola, ¿se arregló el problema de las desconexiones? A mi me pasa lo mismo que a ti y es desesperante.
27/07/2017, 20:17 -

Re:Desconexion internet

#18
Registrado:
11/07/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
2
Hola, ¿se arregló el problema de las desconexiones? A mi me pasa lo mismo que a ti y es desesperante.
Yo estaba teniendo los mismos síntomas. Cortes de señal aleatorios que me dejaban sin red en el deco.
Tras asignar Ip fija a Mac del dedo en el router seguía con los mismos cortes.
Solucionado de la siguiente forma.
PULSAR F1 y luego 111 para llegar a los ajustes del servidor.
Luego botón verde para desactivar el servidor

Con esto y PT activado llevó dos días a pleno sol sin el más mínimo corte
27/07/2017, 20:57 -

Re:Desconexion internet

#19
Registrado:
24/07/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
14
Buenas, tengo el mismo problema con IP fija, DHCP, wifi o cable. Donde está el F1? en el mando solo va del F2 al F5  :-\

Edito: Lo acabo de ver (es mi primer dia, soy novato). Ya lo he desactivado, a ver que tal... la ultima vez ha durado unos 20 minutos.
« Última modificación: 27/07/2017, 21:01 por PSnake »
28/07/2017, 08:23 -

Re:Desconexion internet

#20
Registrado:
24/07/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
14
Muchas gracias por la ayuda.
He reseteado el ruter y le he asociado la dirección MAC con una dirección IP, fue muy fácil y de momento llevo con el deco conectado unas cuatro horas y no se ha desconectado, algún micro corte  pero no se desconecta de internet.
Voy a darle un par de días y vuelvo para comentar si fue definitivo.

Has vuelto a tener problemas? A mi me sigue pasando incluso enlazando la MAC address a la IP desde el router.
28/07/2017, 11:56 -

Re:Desconexion internet

#21
Registrado:
20/07/2017
Gracias:
1/6
Mensajes
20
Puede probar los parametros siguientes
DHCP off
IP 192.168.1.xxx
MAC no tocar
Netmask 255.255.255.0
Puente 192.168.1.1
DNS1 lo que esta en su box
DNS2 lo que esta en su box
Guardar y buena suerte
28/07/2017, 20:23 -

Re:Desconexion internet

#22
Registrado:
26/07/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Yo estaba teniendo los mismos síntomas. Cortes de señal aleatorios que me dejaban sin red en el deco.
Tras asignar Ip fija a Mac del dedo en el router seguía con los mismos cortes.
Solucionado de la siguiente forma.
PULSAR F1 y luego 111 para llegar a los ajustes del servidor.
Luego botón verde para desactivar el servidor

Con esto y PT activado llevó dos días a pleno sol sin el más mínimo corte

Gracias xaxox, tendré en cuenta tu solución por si me vuelve a fallar, de momento me va; hice lo siguiente: desactivo el DHCP y asigno ip fija y en el router añado la mac del vuga y asigno ip a ese mac (evidentemente la misma que tengo en el vuga) y llevo casi 24h de sol.

Pd. Me di cuenta que había superposición de ip con una tablet que siempre tengo encendida y creo que cada vez que se conectaba a red entraba en conflicto y el router me dejaba sin red en el vuga.
« Última modificación: 28/07/2017, 20:27 por vugashur »
02/08/2017, 01:53 -

Re:Desconexion internet

#23
Registrado:
01/05/2009
Gracias:
5/4
Mensajes
60
Hola tengo el mismo problema que richimo el deco pierde la conexión a Internet cuando le da la gana, a veces dura media hora otras una hora, pero asi un montón de veces. He hecho de todo, por cable con ip fija y automática, por wifi lo mismo ip fija y automática, lo he restaurado a valores de fabrica porque tenia 2 lineas cccam y  las he quitado, ahora estoy solo con iks. Para que vuelva a conectar tengo que reiniciarlo si estoy con ip fija o darle al botón rojo de ip automática en la configuración si estoy con el DHCP activado.
Así es imposible grabar nada y viendo en directo cada x tiempo se apaga la luz, y justo cuando pasa algo interesante (la ley de murphy) estoy desesperado.
Haber si alguien me puede ayudar o algún otro que le pase lo mismo.
¿Sera cosa del aparato y tendré que enviarlo al servio técnico? 
¿Que mas puedo hacer?
A ver si sacan un firm con ese bug corregido, somos unos cuantos a quien no pasa eso.
02/08/2017, 07:36 -

Re:Desconexion internet

#24
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
A ver si sacan un firm con ese bug corregido, somos unos cuantos a quien no pasa eso.
Si fuera del firm, estaríamos TODOS iguales, ya que utilizamos el único que hay...
02/08/2017, 16:31 -

Re:Desconexion internet

#25
Registrado:
01/05/2009
Gracias:
5/4
Mensajes
60
Se puede probar lo siguiente. entrar enMenú -> Config. -> Ajustes del Sistema y buscar en la 2º página Red Auto Actualizable y cambiarlo a Encendido
Suerte!!!!!!!  8)
« Última modificación: 02/08/2017, 19:25 por ruta69 »
02/08/2017, 18:49 -

Re:Desconexion internet

#26
Registrado:
24/07/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
14
Despues de una semana con el deco, llego a la siguiente conclusión:

El problema que estamos teniendo muchos es un tema de firmware y sospecho de que realmente nos sucede a todos (otra cosa es que todos estemos en ese preciso momento que falla conectados...). La cuestión es que te puedes pegar 3 días sin una desconexión y llega un día en el que te dura la conexión 15, 20 o 30 min.... tan solo es renovar la IP, o pasar a DHCP o reiniciar el aparato para que vuelva a pillar IP de nuevo y vuelve a funcionar. No es un tema de emisión, ni de cortes, opino que es un tema de firmware o posibles problemas con ciertos routers.

A ver si entre todos llegamos al final del problema, lo que está claro es que desde que lo tengo, quitando un par de dias, el resto perfecto ni una sola desconexión.
02/08/2017, 19:25 -

Re:Desconexion internet

#27
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Despues de una semana con el deco, llego a la siguiente conclusión:

El problema que estamos teniendo muchos es un tema de firmware y sospecho de que realmente nos sucede a todos (otra cosa es que todos estemos en ese preciso momento que falla conectados...). La cuestión es que te puedes pegar 3 días sin una desconexión y llega un día en el que te dura la conexión 15, 20 o 30 min.... tan solo es renovar la IP, o pasar a DHCP o reiniciar el aparato para que vuelva a pillar IP de nuevo y vuelve a funcionar. No es un tema de emisión, ni de cortes, opino que es un tema de firmware o posibles problemas con ciertos routers.

A ver si entre todos llegamos al final del problema, lo que está claro es que desde que lo tengo, quitando un par de dias, el resto perfecto ni una sola desconexión.
Es bien lo que dije mas abajo, si fuera culpa del firm, tendríamos todos los mismos síntomas... y no es el caso.
02/08/2017, 19:26 -

Re:Desconexion internet

#28
Registrado:
01/05/2009
Gracias:
5/4
Mensajes
60
Has probado esto?

Citar
Se puede probar lo siguiente. entrar en Menú -> Config. -> Ajustes del Sistema y buscar en la 2º página Red Auto Actualizable y cambiarlo a Encendido
Suerte!!!!!!!  8)

A mi me funciona, mi deco con tal de entrar en configuración y moverte por los menús, muchas veces al vovler te encontrabas con el PT desconectado, lo mas que había estado sin ese error eran como tres horas y algo. Ahora llevo casi 12 horas perfecto, le he quitado el auto apagado y lo voy a dejar día y noche para ver si falla.
« Última modificación: 02/08/2017, 19:31 por ruta69 »
02/08/2017, 19:32 -

Re:Desconexion internet

#29
Registrado:
24/07/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
14
Es bien lo que dije mas abajo, si fuera culpa del firm, tendríamos todos los mismos síntomas... y no es el caso.
Por eso he dicho que lo mas probable es que nos pase a todos, porque no todos estamos viendo el deco en el momento que sucede el problema, ya que no es continuo... es aleatorio y va por rachas.
Yo creo que lo mejor que podemos hacer es cuando alguno detectemos el problema, venir aquí y postearlo poniendo la fecha y hora y ver si al resto también nos ha pasado o solo es a algunos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO