PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estoy pensando en adquirir un vuga sat  (Leído 10559 veces)

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
El wuga-droit viene con 4k?, si es asi, me esperare, saludos
Saludos...
Si, viene espero que no tarde mucho.
« Última modificación: 17/06/2017, 16:05 por PAUL-A8 »
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Pues yo que fui el que abrio el asunto, os digo que estoy ahorrando para agauantar y ver cual me pillo. Pero tienen pinta de que van a ser muy fiables.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
El wuga-droit viene con 4k?, si es asi, me esperare, saludos
hola .. Si vendrá con 4K a 60 frames ..
Él Qviart Undro 2 es 4K a 30 frames ..
Por eso algunos canales en 4K se pixelan en Undro2,
Yo también me esperare y comprare el Vuga - Droid .
Un salu2 a to2😀
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Para mi el 4k no tiene sentido. Ni siquiera se emite en buen hd y nos están vendiendo un 4k que tendría que ser una pantalla muuuuy grande para apreciar la diferencia con un buen hd
Registrado:
30/01/2014
Gracias:
22/22
Mensajes
153
Para mi el 4k no tiene sentido. Ni siquiera se emite en buen hd y nos están vendiendo un 4k que tendría que ser una pantalla muuuuy grande para apreciar la diferencia con un buen hd

Totalmente. Primero a ver si meten todos los canales en HD y luego ya se verá. A ver si ahora que se quitan el hispasat hacen limpieza de canales sd en astra.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Yo todavía no lo tengo pero pienso en adquirirlo lo antes que pueda , y no me preocupa de momento que esté caído , pues es normal de momento mientras lo afinan. lo importante es la nueva tegnología que incorpora de ultima generación , y además hay otros protocolos que también funcionan muy bien.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
Yo todavía no lo tengo pero pienso en adquirirlo lo antes que pueda , y no me preocupa de momento que esté caído , pues es normal de momento mientras lo afinan. lo importante es la nueva tegnología que incorpora de ultima generación , y además hay otros protocolos que también funcionan muy bien.
Lleva ya varios días que no se ha caido.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO