PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabar en vuga/viark  (Leído 4056 veces)

11/03/2018, 20:18 -

Grabar en vuga/viark

Registrado:
29/01/2015
Gracias:
2/29
Mensajes
105
Hola buenas hoy me ha dado por "investigar" de como se graba un programa, he conectado un disco duro formateado a ntfs, lo conecto al deco y le doy al botón que tiene un punto rojo y comienza a grabar, me he dado cuenta también que puedes hacer zapping y grabas todos los canales qué has ido pasando, pero una vez que paro de grabar y quito el disco duro y lo conecto al pc, no veo ningún archivo, sin embargo con el disco duro conectado le doy al botón "play" y se ve los canales qué has grabado, ¿ Hay alguna forma de verlo en el pc? Muchas gracias y si hay alguien que esté acostumbrado a grabar, me podríais decir si se puede dejar conectado el disco duro y programar para que a una hora comience a grabar y cosas así? Muchas gracias.
12/03/2018, 04:18 -

Re:Grabar en vuga/viark

#1
Registrado:
26/04/2016
Gracias:
129/11
Mensajes
60
Hola compañero. Creo que es más práctico usar un PenDrive o al menos es como mas fácil me resulta a mi; el Pen está siempre encendido mientras que mi disco duro tengo que encenderlo o dejarlo encendido yo. Hay por ahí tutoriales de cómo convertir el archivo generado por el deco en ejecutable por un PC, pero es cierto que no es un formato que se pueda reproducir directamente en PCs.
Respecto a lo del zapping creo que no es exactamente así; si le daas a grabar graba el programa que estaba en ese momento aunque si zappeas te permite ver otros canales del mismo TrasPondedor, pero la grabación será del canal sintonizado cuando pulsaste REC.
12/03/2018, 10:56 -

Re:Grabar en vuga/viark

#2
Registrado:
29/01/2015
Gracias:
2/29
Mensajes
105
Muchas gracias compañero!!
26/03/2018, 10:51 -

Re:Grabar en vuga/viark

#3
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
12/388
Mensajes
200
yo lo mismo a mi el archivo me sale con extensión .ts y en mi pc no consigo verlo tal vez sea problema de codecs lo que me me ha resultado imposible es grabar en vaquillas si das a grabar cuando la peli esta empezada no te deja y si le das un poquito antes te deja pero luego das a reproducir y al empezar la peli se para, asi que mi conclusión encendí mi tv box y con la app plusdede me descargue la peli sin problemas
26/03/2018, 11:01 -

Re:Grabar en vuga/viark

#4
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
yo lo mismo a mi el archivo me sale con extensión .ts y en mi pc no consigo verlo tal vez sea problema de codecs lo que me me ha resultado imposible es grabar en vaquillas si das a grabar cuando la peli esta empezada no te deja y si le das un poquito antes te deja pero luego das a reproducir y al empezar la peli se para, asi que mi conclusión encendí mi tv box y con la app plusdede me descargue la peli sin problemas
La vaquillas no se pueden grabar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO