PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: He actualizado con 1.20 y se ha quedado en negro  (Leído 5215 veces)

Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
pues yo he comprado el viark en el padredefamilia y llega mañana ¿ algún consejo para no tener problemas? gracias saludos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
pues yo he comprado el viark en el padredefamilia y llega mañana ¿ algún consejo para no tener problemas? gracias saludos

La unica forma que garantiza al 100x100 que no se va ha bloquear con boot en display,ni sufrir problema alguno, es cargarle el firm por cable nullmoden con la herramienta que subio Meca2123 en firms PT,si lo vas a cargar con usb hazlo con internet y parabolica desconectados,si te se queda en boot en el display puedes desconectar de corriente,pero espera unos minutos antes de desconectar,este deco ahora mismo es el mejor por iks del mercado,saludos.
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
La unica forma que garantiza al 100x100 que no se va ha bloquear con boot en display,ni sufrir problema alguno, es cargarle el firm por cable nullmoden con la herramienta que subio Meca2123 en firms PT,si lo vas a cargar con usb hazlo con internet y parabolica desconectados,si te se queda en boot en el display puedes desconectar de corriente,pero espera unos minutos antes de desconectar,este deco ahora mismo es el mejor por iks del mercado,saludos.
al final me decidi a actualizarlo por usb y después de quedarse en boot reinicio y todo ok
Registrado:
08/06/2012
Gracias:
12/1
Mensajes
14
Gracias amigo, efectivamente me lo han arreglado en el servicio técnico. Ahora lo que me pasa es que tengo miedo de meterle otro firmware.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Gracias amigo, efectivamente me lo han arreglado en el servicio técnico. Ahora lo que me pasa es que tengo miedo de meterle otro firmware.

No creo que vuelva ha tener problema alguno,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO