PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: He actualizado con 1.20 y se ha quedado en negro  (Leído 5220 veces)

Registrado:
28/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
24
Buenos dias chicos he puesto el soft 1.20 y cuando se ha reiniciado se me ha quedado en negro he intentado quitar corriente y volver a poner peró esta todo negro (como si no tubiera luz) . Alguien sabe como recuperar el deco?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Justo arriba en las chinchetas tienes la aplicacion que posteo el amigo meca
https://www.forokeys.com/foro/vuga-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/msg3966203/#msg3966203
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Buenos dias chicos he puesto el soft 1.20 y cuando se ha reiniciado se me ha quedado en negro he intentado quitar corriente y volver a poner peró esta todo negro (como si no tubiera luz) . Alguien sabe como recuperar el deco?
[/quote
Esplica como lo as hecho. Y sabremos por donde ayudarte,un saludo
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Aun que sea para el Combo, el método es el mismo para el Sat




https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-vuga-combo/reviark-combo-bloqueado/
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenos dias chicos he puesto el soft 1.20 y cuando se ha reiniciado se me ha quedado en negro he intentado quitar corriente y volver a poner peró esta todo negro (como si no tubiera luz) . Alguien sabe como recuperar el deco?


Si el deco no se enciende nada y el transfo esta bien,no se puede recuperar de ninguna manera ni como indica el compañero Paul-A8,ni con el cable nullmodem,al no encender no hay comunicacion,tendra que tirar de garantia,su deco en vez de grabar en la memoria el firm 1.20,loque ha hecho es borrar todos los datos que contiene la memoria igual que pasa a veces con los engel y tienes que tirar de resistencia para crear la comunicacion,lo mas recomdable es tirar de garantia no creo que haya problema alguno,saludos.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
yo lo tengo sin sonido
Intenta volver a poner el 1.20 por encima...
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
24

Si el deco no se enciende nada y el transfo esta bien,no se puede recuperar de ninguna manera ni como indica el compañero Paul-A8,ni con el cable nullmodem,al no encender no hay comunicacion,tendra que tirar de garantia,su deco en vez de grabar en la memoria el firm 1.20,loque ha hecho es borrar todos los datos que contiene la memoria igual que pasa a veces con los engel y tienes que tirar de resistencia para crear la comunicacion,lo mas recomdable es tirar de garantia no creo que haya problema alguno,saludos.

Correcto no enciende y el transformador esta bien pero el deco no arranca es decir no tiene luz. Creeis que la garantia puede cubrir esto a partir del momento que le pones un soft no original ya pierdes garantia?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Correcto no enciende y el transformador esta bien pero el deco no arranca es decir no tiene luz. Creeis que la garantia puede cubrir esto a partir del momento que le pones un soft no original ya pierdes garantia?

No creo que haya problema alguno con la garantia,no eres el primero que le ha pasado y siempre lo han solucionado,saludos.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Buenos dias chicos he puesto el soft 1.20 y cuando se ha reiniciado se me ha quedado en negro he intentado quitar corriente y volver a poner peró esta todo negro (como si no tubiera luz) . Alguien sabe como recuperar el deco?
Ya se comentó que si al actualizar al 1.20 se quedaba el deco en “Boot” hay que apagar y volver a encender, no desesperar y dejarlo, tarda un buen rato la reanimación, a mi me paso y tardó bastante. Posiblemente si te paso eso a ti y no lo dejaste ahora igual el deco a cascado.
https://www.forokeys.com/foro/vuga-sat/viark-sat-no-arranca-se-queda-en-boot/msg4007795/#msg4007795
« Última modificación: 10/12/2017, 11:16 por Ytumas »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Ya se comentó que si al actualizar al 1.20 se quedaba el deco en “Boot” hay que apagar y volver a encender, no desesperar y dejarlo, tarda un buen rato la reanimación, a mi me paso y tardó bastante. Posiblemente si te paso eso a ti y no lo dejaste ahora igual el deco a cascado.
https://www.forokeys.com/foro/vuga-sat/viark-sat-no-arranca-se-queda-en-boot/msg4007795/#msg4007795

Tambien puede pasar que al borrar los datos intentando actualizar,no escriba de nuevo por algun defecto de la memoria y te se quede vacia sin bootloader y ya no te se enciende nada ni aranca con nada,solo se podria recuperar volviendo a cargarle de nuevo el bootloader,saludos.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Tambien puede pasar que al borrar los datos intentando actualizar,no escriba de nuevo por algun defecto de la memoria y te se quede vacia sin bootloader y ya no te se enciende nada ni aranca con nada,solo se podria recuperar volviendo a cargarle de nuevo el bootloader,saludos.
Lo mejor que puede hacer es lo que comentaste en la respuesta #7 de este hilo.
Registrado:
08/06/2012
Gracias:
12/1
Mensajes
14
A mi también me ha pasado lo mismo y lo acababa de comprar... >:(
Si alguien ha podido recuperarlo en este caso por favor que lo postee. Gracias.
« Última modificación: 14/12/2017, 08:33 por marcosalbarran »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
A mi también me ha pasado lo mismo y lo acababa de comprar... " title="Enojado" class="smiley">
Si alguien ha podido recuperarlo en este caso por favor que lo postee. Gracias.
Hay dos soluciones la primera

Aun que sea para el Combo, el método es el mismo para el Sat

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-vuga-combo/reviark-combo-bloqueado/

la segunda que te lo cambie, si lo compraste en el esponsor.... No tendras ningun problema.
« Última modificación: 14/12/2017, 11:40 por PAUL-A8 »
Registrado:
08/06/2012
Gracias:
12/1
Mensajes
14
Pues resulta que sí lo compré donde el sponsor, pero no se hacen cargo y me remiten al servicio técnico. Yo creo que el compañero erpower lleva razón. Lo que me mosquea ya del todo es que el servicio técnico dice que si se ha modificado el software no lo cubre la garantía. Es la última vez que compro un aparato de estos  >:(
« Última modificación: 14/12/2017, 13:42 por marcosalbarran »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Pues resulta que sí lo compré donde el sponsor, pero no se hacen cargo y me remiten al servicio técnico. Yo creo que el compañero erpower lleva razón. Lo que me mosquea ya del todo es que el servicio técnico dice que si se ha modificado el software no lo cubre la garantía. Es la última vez que compro un aparato de estos  >:(

Amigo al servicio tecnico le comenta que usted no ha modificado nada,simplemente que el deco no enciende,el deco usted lo tiene con firm original,nada de firm modificado,el deco ahora mismo no tiene ninguna evidencia de que ha sido manipulado,simplemente lo saco de la caja y no enciende,espero que se os solucione el problema,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO