PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: He vuelto a firm Vuga y se han acabado los cortes.  (Leído 4243 veces)

Registrado:
16/08/2017
Gracias:
28/6
Mensajes
19
A mi lo que me ha solucionado los cortes ha sido volver al firm de Vuga, y luego meter el PT para Vuga.
Ni un maldito corte en toda la mañana desde que lo he puesto. Probé a volver a meter el middle y el PT Viark, y vuelta a los cortes constantes, así que me quedo por el momento en PT Vuga.

Desde que había metido el firm Viark cortes de varios minutos (10min... 12min...) o hasta que desenchufaba el aparato y volvía a enchufarlo (solución que duraba un rato solo), así que me anime a hacer este experimento.

Me imagino que el firm Viark le falta muchísimo por pulir, o en todo caso si ha habido algún cambio de hardware en los Viark respecto a los Vuga, que esto provoque el firm Viark no vaya muy fino en los Vuga originales. Pero esto ultimo son especulaciones mías en todo caso.

En todo caso publico esto por que ahí atras alguien había publicado un post preguntando si era mejor actualizar de Vuga a Viark, pero le han puesto candado al hilo, así que aqui dejo esto.



Un saludo a todos.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
A mi lo que me ha solucionado los cortes ha sido volver al firm de Vuga, y luego meter el PT para Vuga.
Ni un maldito corte en toda la mañana desde que lo he puesto. Probé a volver a meter el middle y el PT Viark, y vuelta a los cortes constantes, así que me quedo por el momento en PT Vuga.

Desde que había metido el firm Viark cortes de varios minutos (10min... 12min...) o hasta que desenchufaba el aparato y volvía a enchufarlo (solución que duraba un rato solo), así que me anime a hacer este experimento.

Me imagino que el firm Viark le falta muchísimo por pulir, o en todo caso si ha habido algún cambio de hardware en los Viark respecto a los Vuga, que esto provoque el firm Viark no vaya muy fino en los Vuga originales. Pero esto ultimo son especulaciones mías en todo caso.

En todo caso publico esto por que ahí atras alguien había publicado un post preguntando si era mejor actualizar de Vuga a Viark, pero le han puesto candado al hilo, así que aqui dejo esto.



Un saludo a todos.
El firm es el mismo, solo que cambia de nombre, y los servidores tambien, si te va bien, mejor, pero dudo mucho que sea por pasar del Viark al Vuga, sera porque los servidores están mas estable hoy.
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
24/2
Mensajes
14
aunque sean iguales,a mi me pasa igual,tengo vuga y viark y el vuga es mucho mas estable y aparte,el viark le cuesta trabajo conectar el IKS al internet de un proveedor local de internet(los canales IPTV si los conecta)pero el IKS unas veces si y otras veces no....(he leido por ahi que le pasaba a mas gente)....
Registrado:
16/08/2017
Gracias:
28/6
Mensajes
19
La verdad es que dudo que sean iguales, ya que hay elementos de los menus que cambian. Como que en el PT de Viark desaparece la opción PTV del menu de aplicaciones red. Son cambios menores, pero bueno que es probable que con estos pequeños cambios se haya tocado sin querer otra parte de codigo que produzca fallos.


Y si a muchos nos pasa exactamente lo mismo y se soluciona de la misma manera, pues o es cosa del firm, o es cosa de nuestros decos, una de dos.
Registrado:
13/10/2016
Gracias:
9/26
Mensajes
62
Es mas estable el Firm de Vuga, doy fe en el combo.
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
11/1
Mensajes
40
Hola a todos,

Yo tengo el viark y la verad es que es bastante dificil ver algo. Si es el mismo firm podria poner el de vuga en el viark?

Al menos mientras sacan una nueva version del firm para el viark.

Saludos
Registrado:
07/09/2017
Gracias:
18/9
Mensajes
13
Muchas gracias guille, he instalado el middle, reiniciado a fábrica, reinstalado el pt de Vuga y reiniciado a fábrica y ahora ni un solo corte, doy fé, los que tengáis vuga con firm de viark si se os corta cambiad sin dudarlo. No sé si habrá alguna diferencia real entre los dos firm pero el vuga al menos a mi me es mil veces más estable.

PD. Se me olvidó comentar que he usado la lista de "unamigo" (creo que es así su nombre de usuario) por si sirve de ayuda y que lo instalé ayer por la noche y en unas 4 horas de uso diferentes canales 0 cortes.

Un saludo!

A mi lo que me ha solucionado los cortes ha sido volver al firm de Vuga, y luego meter el PT para Vuga.
Ni un maldito corte en toda la mañana desde que lo he puesto. Probé a volver a meter el middle y el PT Viark, y vuelta a los cortes constantes, así que me quedo por el momento en PT Vuga.

Desde que había metido el firm Viark cortes de varios minutos (10min... 12min...) o hasta que desenchufaba el aparato y volvía a enchufarlo (solución que duraba un rato solo), así que me anime a hacer este experimento.

Me imagino que el firm Viark le falta muchísimo por pulir, o en todo caso si ha habido algún cambio de hardware en los Viark respecto a los Vuga, que esto provoque el firm Viark no vaya muy fino en los Vuga originales. Pero esto ultimo son especulaciones mías en todo caso.

En todo caso publico esto por que ahí atras alguien había publicado un post preguntando si era mejor actualizar de Vuga a Viark, pero le han puesto candado al hilo, así que aqui dejo esto.



Un saludo a todos.
« Última modificación: 25/10/2017, 22:54 por metalyk »
Registrado:
13/10/2016
Gracias:
9/26
Mensajes
62
Muchas gracias guille, he instalado el middle, reiniciado a fábrica, reinstalado el pt de Vuga y reiniciado a fábrica y ahora ni un solo corte, doy fé, los que tengáis vuga con firm de viark si se os corta cambiad sin dudarlo. No sé si habrá alguna diferencia real entre los dos firm pero el vuga al menos a mi me es mil veces más estable.

PD. Se me olvidó comentar que he usado la lista de "unamigo" (creo que es así su nombre de usuario) por si sirve de ayuda y que lo instalé ayer por la noche y en unas 4 horas de uso diferentes canales 0 cortes.

Un saludo!


Si compañero, yo también doy fe, el parche empleado para dar el salto a Viark no le ha sentado nada bien al deco.
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
133/62
Mensajes
228
pues que yo sepa yo tengo vuga y desde que puse viark no he tenido problemas, de vez en cuando no te digo que haya algunos cortes que otros, pero de momento estoy bien, saludosssss
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13252
Mensajes
104829
 Mi Vuga pasado a Viark, perfecto
 Saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
pues que yo sepa yo tengo vuga y desde que puse viark no he tenido problemas, de vez en cuando no te digo que haya algunos cortes que otros, pero de momento estoy bien, saludosssss

+1
Registrado:
16/08/2017
Gracias:
28/6
Mensajes
19
Hola a todos,

Yo tengo el viark y la verdad es que es bastante dificil ver algo. Si es el mismo firm podria poner el de vuga en el viark?

Al menos mientras sacan una nueva version del firm para el viark.

Saludos

Pues ahí yo ya no puedo ayudarte. No tengo ni de lejos conocimientos suficientes de estos aparatos para saber si son exactamente iguales. En el caso de que el Hardware fuese exactamente igual, en principio no habria ningun problema en ponerle el firm Vuga al Viark.

En caso de que hubiese diferencias de hardware, ponerle el firm del Vuga al Viark me imagino que podría provocar que se bloquease y se convirtiese en un pisapapeles, y sería un experimento que tendrias que hacer bajo tu propio riesgo.


*A los foreros que os funciona el firm Viark perfecto en el Vuga, pues estupendo. Pero esto es más que nada para echar un cable a los que no nos va nada fino ese firm y podamos seguir usando el aparato sin problema.
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
24/10
Mensajes
22
Dicho todo eso, en teoría solo se va actualizar el fw Viark, el Vuga por lo visto nanay...
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Dicho todo eso, en teoría solo se va actualizar el fw Viark, el Vuga por lo visto nanay...
Es que el Vuga, ya no existe, por algo han echo cambiar de Vuga a Viark, porque solo saldrán FIRM Viark, osea que los que quieran meter el 1.20, tendrán que pasar de Vuga a Viark....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1540 Vistas
Último mensaje 26/07/2008, 11:42
por duke
normal_post * 0 Respuestas
2352 Vistas
Último mensaje 08/04/2009, 14:18
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
1155 Vistas
Último mensaje 03/05/2009, 08:49
por afrodo
normal_post * 10 Respuestas
3166 Vistas
Último mensaje 09/05/2009, 13:06
por duke
normal_post * 0 Respuestas
1034 Vistas
Último mensaje 10/08/2009, 16:41
por kri
normal_post * 0 Respuestas
964 Vistas
Último mensaje 10/09/2009, 09:31
por Vmax
normal_post_locked * 6 Respuestas
1190 Vistas
Último mensaje 28/05/2012, 09:09
por meca2123
normal_post * 0 Respuestas
1117 Vistas
Último mensaje 06/07/2012, 18:35
por otroatletico
normal_post_locked * 3 Respuestas
601 Vistas
Último mensaje 30/12/2015, 08:34
por meca2123
normal_post_locked * 1 Respuestas
756 Vistas
Último mensaje 28/03/2016, 12:14
por suacom
normal_post_locked * 1 Respuestas
2882 Vistas
Último mensaje 29/08/2017, 15:50
por Ytumas
normal_post * 2 Respuestas
2083 Vistas
Último mensaje 06/09/2017, 17:08
por PiForastero
normal_post * 4 Respuestas
1676 Vistas
Último mensaje 17/09/2017, 13:59
por dale
normal_post_locked * 2 Respuestas
403 Vistas
Último mensaje 02/02/2018, 16:39
por casemiro
normal_post * 1 Respuestas
725 Vistas
Último mensaje 12/07/2023, 13:44
por Mesuero80



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO