PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: los canales se vuelven a codificar en viark.sat  (Leído 11231 veces)

Registrado:
28/09/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Hola, he instalado un viark sat h265 y seguido vuestras instrucciones lo mejor que he sabido, le doy a búsqueda de canales; les encuentra y parece que están descodificados porque no tienen el dolar rojo, al acabar la búsqueda he llegado incluso a ver alguno en la pantalla pequeña de al lado de los canales, pero una vez que entro en los canales se codifican todos o la gran mayoría con el maravilloso simbolito rojo. Os agradecería que me echarais una mano y pido perdón de antemano por mi ignorancia en estos temas
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
30/16
Mensajes
36
Hola, quizas deberias de instalarte alguna lista de canales de las que hay por aqui..luego puedes ordenarlos como tu quieras,pero el simbolo del dolar rojo te tienen que aparecer en la gran mayoria que seguramente te interesan, prueba y ya comentas a ver si hay suerte.
Registrado:
21/08/2009
Gracias:
0/16
Mensajes
103
a mi me funciona perfectamente
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Hola, he instalado un viark sat h265 y seguido vuestras instrucciones lo mejor que he sabido, le doy a búsqueda de canales; les encuentra y parece que están descodificados porque no tienen el dolar rojo, al acabar la búsqueda he llegado incluso a ver alguno en la pantalla pequeña de al lado de los canales, pero una vez que entro en los canales se codifican todos o la gran mayoría con el maravilloso simbolito rojo. Os agradecería que me echarais una mano y pido perdón de antemano por mi ignorancia en estos temas
buenas .
Prueba a conectar el VIARK Sat . Con tu teléfono móvil haciendo de rooter .
No vaya a ser que tu internet  de casa vaya Mal .
Ponle antes la antena USB wifi .
Un salu2 a to2.
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
40/3
Mensajes
34
Yo estoy en la misma situación que Omarcitopito, después de instalar el firm 1.10 en Viark SAT todos los canales codificados. Con la lista de Ytumas luz durante apenas 2 minutos y de nuevo canales codificados.
La conexión ethernet no puede ser porque tengo fibra a 1000Mb. ¿Puede ser tema de puertos en el router?
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
20/17
Mensajes
41
Yo estoy en la misma situación que Omarcitopito, después de instalar el firm 1.10 en Viark SAT todos los canales codificados. Con la lista de Ytumas luz durante apenas 2 minutos y de nuevo canales codificados.
La conexión ethernet no puede ser porque tengo fibra a 1000Mb. ¿Puede ser tema de puertos en el router?

Para salir de dudas por los temas del puerto del router, mete la ip del decodificador en la DMZ del router para probar.
LA dmz (demilitarized zone) de los routers domesticos de fibra, tienes todos los puertos abiertos.
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
40/3
Mensajes
34
Gracias diego_r_r, haré la prueba que comentas pero tengo serias dudas ya que tengo un Qviart ONE que conecta a prometheus y funciona a las mil maravillas... Sospecho que algo más debe pasar.
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
40/3
Mensajes
34
Problema resuelto. En mi caso tengo contratado un operador local de telefonía que proporciona un router marca "Zhone" y no proporcionan usuario administrador por lo que no podía pasar a ip fija por mac, pero resulta que el puerto 4 lo configuran en modo bridge y justamente mi deco estaba conectado al puerto 4 y el dhcp me estaba asignado una ip pública al deco. He cambiado el cable al puerto 3 "et voila", luz instantánea!
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
40/3
Mensajes
34
Debo informar que después de 24h me he encontrado con el dichoso PT desconectado.
He intentado todo las soluciones que he visto por el foro sin éxito. Por lo que soy uno más de los afectados por lo que parece ser un filtrado de IPs por parte de los proveedores de internet locales.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/788
Mensajes
2300
Debo informar que después de 24h me he encontrado con el dichoso PT desconectado.
He intentado todo las soluciones que he visto por el foro sin éxito. Por lo que soy uno más de los afectados por lo que parece ser un filtrado de IPs por parte de los proveedores de internet locales.
Prueba a darle datos con el móvil.
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
20/17
Mensajes
41
Debo informar que después de 24h me he encontrado con el dichoso PT desconectado.
He intentado todo las soluciones que he visto por el foro sin éxito. Por lo que soy uno más de los afectados por lo que parece ser un filtrado de IPs por parte de los proveedores de internet locales.
Puedes probar a cambiar las dns en tu deco,o en el propio ruter decirle que te asigne otras,como las de google por ejemplo, aver si con eso te puedes saltar el filtrado ip...
Registrado:
06/09/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Eso lo he probado yo y nada ni filtrado ni dmz con ip fija ni nada he cambiado las dns y nada, esta mañana iba perfectamente ha empezado la F1 y fuera
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
40/3
Mensajes
34
Efectivamente charli58 con los datos del móvil PT conectado y funcionando a la perfección.
Gracias diego_r_r, probaré lo que comentas de cambiar los DNS en el deco, en el router no puede hacerlo porque el proveedor no me facilita el usuario administrador, de todas formas si el filtrado ip lo hacen ellos creo que será independiente de la resolución de nombres...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO