PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Modo pantalla al actualizar de Vuga a Viark  (Leído 2122 veces)

Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Hola compañeros del foro.
Os pregunto una duda: Podéis cambiar el modo pantalla una vez pasado de Vuga a Viark ?. En mi caso solo da la opción en modo pantalla 5761 50Hz. y me da la impresión de que la lista de canales se ve algo borrosa. Os pasa igual que solo tenéis esa opción del cambio de modo pantalla?
Gracias y salu2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Si te deja hasta 7 opciones
 Saludos.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Si te deja hasta 7 opciones
 Saludos.

Pues a mi no. Quizás tenga que volver a instalar el firm del Viark. Que opinas?
Gracias y salu2
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Pues a mi no. Quizás tenga que volver a instalar el firm del Viark. Que opinas?
Gracias y salu2
Me respondo. Reinstalo el firm Viark y sigue igual. Quizás debería reiniciarlo a fabrica y volver a meter el firm? Como reinicio a fabrica que no encuentro donde lo ponía?
Gracias y salu2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Menu/instalación
 Saludos.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Me respondo. Reinstalo el firm Viark y sigue igual. Quizás debería reiniciarlo a fabrica y volver a meter el firm? Como reinicio a fabrica que no encuentro donde lo ponía?
Gracias y salu2
Seguramente...
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Seguramente...
Ya he descubierto porque ocurre. Si cambio Salida Euroconector, el modo pantalla solo da la opción que pongo en mi primer post. Si dejo la salida euroconector tal cual, tengo en modo pantalla 7 opciones.
Bien, ahora el problema es PT desconectado y no puedo activarlo.
Me ayudais?. Gracias y salu2
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Ya he descubierto porque ocurre. Si cambio Salida Euroconector, el modo pantalla solo da la opción que pongo en mi primer post. Si dejo la salida euroconector tal cual, tengo en modo pantalla 7 opciones.
Bien, ahora el problema es PT desconectado y no puedo activarlo.
Me ayudais?. Gracias y salu2
Arreglado. He reiniciado y PT activado.
Ruego cierren el Hilo si lo consideran oportuno los administradores.
Gracias. Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO