PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: para actualizar hay que desconectar internet como engel ?  (Leído 2105 veces)

Registrado:
22/03/2015
Gracias:
76/4
Mensajes
40
hola hoy voy a recibir el deco y mirando los manuales no veo que para actualizar a pt 1.20 haya que desconectar internet y la antena como en el engel pero prefiero preguntar por si acaso si no es mucha molestia
muchas gracias por todo
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
No, no hace falta
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
76/4
Mensajes
40
muchas gracias Paul acabo de recibirlo y voy a empezar
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
10
muchas gracias Paul acabo de recibirlo y voy a empezar
Que tal va este deco? yo tenia el engel 4800y y quiero pillarme ese.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/788
Mensajes
2300
Que tal va este deco? yo tenia el engel 4800y y quiero pillarme ese.
Va de lujo , no tiene nada que ver con el 4800, este es otro mundo, lo ultimo, por lo menos para mi a mí me funciona de lujo.
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
76/4
Mensajes
40
perdona mi tardanza en contestarte pero es que uno ya pierde la costumbre de entrar en el foro todos los días como con el engel , este desde el dia 23 que lo puse va de lujo , menos complicado que el 4800 y se ven las vaquillas , antes de ayer estaba negro mire en el foro y como nadie se quejaba reinicie el router y otra vez luz , no enredado mucho en el pero tiene sus cosillas para no aburrirte si quieres como los iptv y algo mas , pero yo soy un poco negado para esas cosas y lo dejo con lo básico , en resumen yo también tenia el 4800 y no me arrepiento de haber cambiado aunque ya sabes como es esto hoy puede haber un sol radiante y mañana todo capao
espero haberte ayudado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO