PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras para el firm 1.21 (o siguiente al 1.20)  (Leído 27092 veces)

Registrado:
06/04/2017
Gracias:
76/19
Mensajes
190
Que durante el fin de semana funcione igual que durante la semana y que vengan pronto la próxima actualización  gracias por todo
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
113/1560
Mensajes
168
Hace falta una actualización ya. Demasiado inestable.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1971
Mensajes
1470
el tema de los cortes no es por actualizar o no,es mas por estabilidad del server,no confundamos,de todas formas no  es un post para ese tipo de cuestiones...
Registrado:
26/04/2016
Gracias:
129/11
Mensajes
60
La gestión de los archivos grabados en el pincho que se ponga creo que no es óptima. Además de la dificultad para acceder a ellos y reproducirlos a veces se borran archivos que no se seleccionaron para ese fin.
Registrado:
25/05/2012
Gracias:
80/155
Mensajes
162
Que funcionen bien los subtitulos en las vaquillas, siempre van adelantados y es imposible ver una peli para la gente que los necesita.
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2753
Mensajes
425
no funciona youtoub!!! :-\
Registrado:
02/02/2018
Gracias:
17/6
Mensajes
29
yo pondría un portal dedicado a series en castellano al estilo de la app series + hd que lleva el blusens. Si me decis que ya lo tiene yo no lo he visto y eso que me metí en los menus de iptv
para mi este deco funciona genial pero puede mover más cosas para ser imbatible, a ver si en el próximo firm consiguen algo chulo
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
Quizas lo pone pero no lo he visto o no he sabido como encontrarlo...
Al estilo de la lista de canales tipo como los Qviart que se podía cambiar el estilo de la lista de canales. CH10, CH20, CH30... porque cuando pulsamos OK en el mando y damos a izquieda o derecha para pasar de canales... en lugar de hacer eso alterna entre los diferentes tipos como, todos los canales, FTA, codificados, HD.
Quizas es una cosa que no se puede integrar en este deco, pero tal vez sea fácil de hacer en futuras actualizaciones.
Gracias por el soporte que nos brindan

PD: La opcion de auto actualizar del menú, sirve para dar un aviso de nuevo software?

PD2: La tecla del mando de PAGE +- podría cambiar de canales también?
« Última modificación: 07/03/2018, 12:18 por dveras »
Registrado:
29/10/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Hace poco días que compré el Viark Sat. Viniendo de un Qviart Undro, he perdido Android, pero este deco es mejor en calidad de imagen, rapidez (de arranque y cambio de canales) y estabilidad de IKS. La IPTV también es un puntazo, aunque a menudo falla y o no se ven los canales, se repite la misma escena como en un bucle, o se bloquea el deco. Se bloquea también ocasionalmente al programar los favoritos y al entrar en IPTV. Hay que apagarlo, reiniciarlo y apretar por ejemplo la tecla de menú mientras arranca. Son cosas a mejorar en el próximo firmware, pero de todas maneras felicidades por el inmenso trabajo hecho. Pediría también la posibilidad de crear una lista de canales IPTV favoritos, porque para llegar ahí es incómodo. Hay que entrar en "Aplicaciones"-"IPTV" y buscar entre innumerables canales. Si hubiera un acceso más directo, mucho mejor. Eso, si, la calidad de las imágenes es muy buena para ser por internet.
Registrado:
12/03/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
12
Con el 1.20 tengo muchísimos cortes sobretodo en los partidos de gran afluencia o en series de éxito...a ver si se puede solucionar con el siguiente firmware, muchas gracias de antemano!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO