PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de posibles mejoras para PT VUGA SAT v1.2  (Leído 19582 veces)

Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
?Red Tube?, no funciona, le pones 6666, cuando sale en la pantalla espere y no se mueve, le das a exit y te sale, No voy a poner las fotos aqui...
...guayyy..muchas gracias  :)
Registrado:
03/12/2012
Gracias:
7/11
Mensajes
135
¿se pueden extraer la grabaciones realizadas parea verlas o editarlas en un pc por ejemplo? gracias
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Comprobado que para avanzar bloques de canales de nueve en nueve con la tecla PAGE + - están cambiados pulsando + retrocede y pulsando - avanza , y ademas con esta tecla no se puede avanzar ni retrasar canales de uno en uno, para que lo consideren en el próximo FIRM. Saludos.
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
29/126
Mensajes
334
¿se pueden extraer la grabaciones realizadas parea verlas o editarlas en un pc por ejemplo? gracias

no se puede  >:(
Espero que pueda ser resuelto muy presto
Registrado:
25/02/2016
Gracias:
18/0
Mensajes
3
Ola no se si puedo decir algo aqui sobre aquel aparato  porque parece que anda bien lo que falta son  esplicationes  a proposito de las teclas F y en particular la tecla F1 porque me parece que e pasado lejos de las explicaciones  'perdone pero estoy en francia y ya se que aqui los idiomas son de secunda importancia y lo que me queda del liceo y nada es igual) A+

he olbidado de decir ay un programa para leer los ficheros ts es pc_ts.exe,yo lo e encontrado
y como soy normal se puede encontrar facilmente
« Última modificación: 17/07/2017, 19:00 por shuss2 »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Ola no se si puedo decir algo aqui sobre aquel aparato  porque parece que anda bien lo que falta son  esplicationes  a proposito de las teclas F y en particular la tecla F1 porque me parece que e pasado lejos de las explicaciones  'perdone pero estoy en francia y ya se que aqui los idiomas son de secunda importancia y lo que me queda del liceo y nada es igual) A+


Salut... Pas de probleme, on a trés bien compris.
« Última modificación: 17/07/2017, 18:41 por PAUL-A8 »
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170

Pues desde mi punto de vista opino que seria de gran ayuda que los nuevos fw que fuesen saliendo les acompañara un texto con las mejoras del nuevo fw; yo creo que hubiese ayudado bastante en el primer fw. sobre temas como IPTV y otras funcionalidades que nos da dicho fw, lo que no se es si tiene inconvenientes digamos..."legales". Saludos.
Registrado:
18/07/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Juste pour signaler que la TNT Française ne fonctionne pas avec des ligne en CCcam.
Et  les chaines Allemande en N*D*S , on a des freez sans arrêt , regardable


Juste for information , the Frenck TNTsat channel does'nt work on CCCam personal lines.
The Germain channels  encrypted witch N*D*S encryption  are freezing a lot.

Registrado:
22/10/2015
Gracias:
60/1
Mensajes
10
Aquí los comentarios y posibles mejoras
Buenos dias a todos, me gustaría saber si se puede visualizar los canales del VUGA SAT en una tablet u ordenador mediante el reproductor VLC por ejemplo y en caso de que si se pueda cual seria la configuración y como se hace, gracias
Registrado:
18/07/2017
Gracias:
9/7
Mensajes
42
Si se puede sin vlc con la misma aplicacion que los qviart
Registrado:
19/07/2017
Gracias:
0/15
Mensajes
46
Hola, lista de temas de la IPTV Vuga sentó HD:

sin sonido en el IPTV Vuga en las cadenas de FHD. El Vuga no debe apoyar el códec de audio que es diferente

en FHD: A52 códec de audio (también conocido como AC3) (a52) Canales F2R / 3FE frecuencia de muestreo de 48000 Hz velocidad de 384 Kbit / s

HD audio codec MPEG Audio AACC (MP4A) Canales: Frecuencia de muestreo estéreo 48000 Hz

En resumen, en la IPTV Vuga no soporta Dolby Digital AC3, también se encuentra ningún canal Dolby Digital IPTV en mi lista, mientras que en obras inteligente IPTV Dolby Digital bien con esa lista. El canal de reproducción AC3 que están en mi lista no sonaba en la Vuga por lo que no tiene nada que ver con la calidad de vídeo de la cadena.

En VOD imágenes son bandas negras alargadas y los ajustes de zoom de moda y no actúa.

La EPG no funciona en el Vuga IPTV y funciona bien en IPTV inteligente. El trabajo por delante para el próximo firmware.

Acabo de encontrar la causa del problema de sonido ausente en Dolby Digital es la tasa de bits de audio 192kbt / s que no está soportada por el Vuga. Acabo de probar una lista de IPTV con el flujo de audio 448kbt / s 640kbt / s de sonido Dolby Digital que funciona bien en el amplificador y tengo el sonido de la televisión y cuando pongo un cha

Bonjour, Liste des problèmes en IPTV sur le vuga sat HD :

pas de son en IPTV sur le vuga sur les chaînes FHD. Le vuga ne doit pas supporter le codec audio qui est différent

en FHD : codec Audio A52 (aka AC3) (a52) Canaux : F2R/3FE Fréquence d'échantillonnage 48000 Hz débit 384 Kbit/s

en HD : codec Audio MPEG AACC Audio (mp4a) Canaux : stéréo Fréquence d'échantillonnage 48000 Hz

En résumé en IPTV le vuga ne supporte pas le son Dolby Digital AC3, d'ailleurs aucune chaîne trouvée en Dolby Digital en IPTV sur ma liste alors que sur smart iptv le Dolby Digital fonctionne bien avec cette même liste. Les canal play qui sont en AC3 sur ma liste n'ont pas non plus de son sur le vuga donc ça n'a rien à voir avec la qualité vidéo de la chaîne.

Sur les VOD les images sont allongées pas de bandes noires et les réglages mode et zoom n'agissent pas.

L'EPG ne fonctionne pas non plus sur le vuga en IPTV et fonctionne bien sur smart iptv. Du travail en perspective pour le prochain firmware.

Je viens de trouver la cause du problème du son absent en dolby digital c'est le débit audio 192kbt/s qui n'est pas supporté par le vuga. Je viens de tester une liste iptv avec le débit audio à 448kbt/s et 640kbt/s le son dolby digital fonctionne bien sur l'ampli et j'ai bien le son sur la tv et dès que je met une chaîne en audio 192kbt/s sur cette liste pas de son nulle part.
« Última modificación: 29/07/2017, 12:25 por gerardkdl2 »
Registrado:
20/07/2017
Gracias:
1/6
Mensajes
20
La prioridad para el próximo firmware es una conexión optimizada
porque hay muchos cortes aleatorios.
Gracias a la team.
Registrado:
26/04/2016
Gracias:
5/7
Mensajes
14
problema grabación de video criptati  :'(
Registrado:
10/11/2015
Gracias:
22/0
Mensajes
15
hola buenas tardes ,yo acabo de comprarme vugat sat y si os soy sinceros la calidad de imagen en tv de 55" es muy mala en comparacion a los qviart que son los que realmente uso yo,lo compre porque decian que era muy bueno y abria ......... pero aparte de tardarun ratin en abrirlos las  demas cadenas tambien estan cada poco con cortes,
habra que esperar a la siguiente version del firm a ver si se corrige todo eso.
es mi opinion sobre este deco y es algo lento.un saludo a todos
Registrado:
02/09/2016
Gracias:
10/5
Mensajes
11
hola buenas tardes ,yo acabo de comprarme vugat sat y si os soy sinceros la calidad de imagen en tv de 55" es muy mala en comparacion a los qviart que son los que realmente uso yo,lo compre porque decian que era muy bueno y abria ......... pero aparte de tardarun ratin en abrirlos las  demas cadenas tambien estan cada poco con cortes,
habra que esperar a la siguiente version del firm a ver si se corrige todo eso.
es mi opinion sobre este deco y es algo lento.un saludo a todos

La calidad de imagen será la misma si la calidad de imagen la tienes en 1080P 50 Hz

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO