PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con LNB OUT  (Leído 3298 veces)

24/02/2018, 22:31 -

Problema con LNB OUT

Registrado:
02/02/2018
Gracias:
17/6
Mensajes
29
Buenas,

tengo 2 decos 1 engel 8100 hd y un viark sat . Hasta ahora tenía el 8100 hd en el comedor con el cable de la parabólica en in y un cable en lnb out que va a la antena normal de la tv . Podía ver perfectamente la TV normal por antena y por satelite cambiando de hdmi a tv normal ya que el lnb out me pasaba la señal

decido cambiar el viark sat al comedor y realizo la misma operación solamente cambio cables de uno a otro y cual es mi sorpresa que la tv normal no se me ven el 90% de canales . no digo el 100% porque alguno se ve pero los principales y mayoría no hay señal o tan débil que no recibe nada.

Tengo que activar alguna función del sistema para que de paso al lnb out/loop?

Por si pensais que es cosa de la antena comunitaria deciros que tengo otra tv en la habitación conectada solamente por antena y veo todos los canales perfectamente

puede ser que me haya tocado un deco con la salida out/loop estropeada??

a ver que se os ocurre o si os ha pasado alguna vez

gracias de antemano
24/02/2018, 23:56 -

Re:Problema con LNB OUT

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola, yo creo que si usaras un Splitter de 2450Mhz para repartir la señal satélite entre decodificadores te iria mejor que la salida out dandole señal de un deco a otro.

Saludos
25/02/2018, 08:05 -

Re:Problema con LNB OUT

#2
Registrado:
02/02/2018
Gracias:
17/6
Mensajes
29
Hola, yo creo que si usaras un Splitter de 2450Mhz para repartir la señal satélite entre decodificadores te iria mejor que la salida out dandole señal de un deco a otro.

Saludos

buenas , gracias por la aclaración pero no le doy señal de un deco a otro.

tengo instalación colectiva donde ya la señal va mezclada en la toma de antena normal. Desde la toma normal de antena llevo un cable a LNB IN y cojo satélite. Quiero también coger la TV por antena normal y para no tirar cable hasta ahora lo hacía usando la salida LNB OUT hacia la toma de antena de la TV y podía perfectamente alternar entre dvb-t y dbb-s con señal en ambas tomas. Con el engel 8100 hd en el comedor lo hago sin problemas, con el viark sat en el comedor no puedo porque me falla la señal dvb-t y no entiendo si es el deco o alguna configuración del mismo que debo tocar porque la antena y sistema de cableado es el mismo para ambos decos pero que no pongo de manera conjunta

alguna otra idea ? es por descartar reclamar al fabricante del deco o tirar otro cable para dvb-t de la tv

gracias de antemano

26/02/2018, 10:37 -

Re:Problema con LNB OUT

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6228
Mensajes
4397
Yo creo mas bien que debes de cambiar los parámetros en los decos:
Supongo que antes cuando se veían estaban así:

Desconozco el menú del 8100 HD, pero creo que la explicación vale:

Deco comedor:8100 HD
ASTRA
Tipo LNB (UNIVERSAL),
Alimenticion LNB (13v/18v),
22KHz (AUTO),
DiseqC 1.0 (NINGUNO)
DiseqC 1.1 (NINGUNO)
-----------------------------------------
Deco habitación  Viark
ASTRA1 (19.2E)
Tipo LNB (UNIVERSAL)---- ó también  (09750)
Alimenticion LNB (0V),
22KHz (AUTO),
DiseqC 1.0 (NINGUNO)
DiseqC 1.1 (NINGUNO)
-----------------------------------------
Ahora al cambiarlos también deberías cambiar las configuraciones.
« Última modificación: 26/02/2018, 10:40 por Ytumas »
01/03/2018, 22:57 -

Re:Problema con LNB OUT

#4
Registrado:
02/02/2018
Gracias:
17/6
Mensajes
29
Yo creo mas bien que debes de cambiar los parámetros en los decos:
Supongo que antes cuando se veían estaban así:

Desconozco el menú del 8100 HD, pero creo que la explicación vale:

Deco comedor:8100 HD
ASTRA
Tipo LNB (UNIVERSAL),
Alimenticion LNB (13v/18v),
22KHz (AUTO),
DiseqC 1.0 (NINGUNO)
DiseqC 1.1 (NINGUNO)
-----------------------------------------
Deco habitación  Viark
ASTRA1 (19.2E)
Tipo LNB (UNIVERSAL)---- ó también  (09750)
Alimenticion LNB (0V),
22KHz (AUTO),
DiseqC 1.0 (NINGUNO)
DiseqC 1.1 (NINGUNO)
-----------------------------------------
Ahora al cambiarlos también deberías cambiar las configuraciones.

este finde lo pruebo bien y lo posteo, gracias por el dato

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO