PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con salida euroconector  (Leído 1970 veces)

23/02/2018, 16:25 -

problema con salida euroconector

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
198
alguien ha encontrado la forma de poder activar la salida de euroconector en el viark sat con el 1.20? en el anterior firm aparecia en ajustes pero con el 1.20 no hay manera de poderla activar.saludos
25/02/2018, 10:10 -

Re:problema con salida euroconector

#1
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Yo lo tengo por HDMI y tambien por Euroconector (para darle señal a otro Tv a través del video VHS viejo de casa).
Que es lo que te ocurre exactamente ?...a ver si podemos ayudarte.
Salu2
25/02/2018, 11:09 -

Re:problema con salida euroconector

#2
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
198
Yo lo tengo por HDMI y tambien por Euroconector (para darle señal a otro Tv a través del video VHS viejo de casa).
Que es lo que te ocurre exactamente ?...a ver si podemos ayudarte.
Salu2
antes tenia el 1.10 y en ajustes del sistema habia una opcion que  era "Salida CVS" si lo ponia en euroconector me permitia grabar en un dvd grabador.hace un tiempo instalé el 1.20 y me he dado cuenta que con este firmware esa opcion no me aparece por ningun sitio,por lo tanto me llega señal pero al no poder activar la salida euroconector al ir a grabar me salta la señal anticopia.no se si alguien con el 1.20 puede confirmar si le sale dicha opcion.gracias y saludos
25/02/2018, 13:53 -

Re:problema con salida euroconector

#3
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
antes tenia el 1.10 y en ajustes del sistema habia una opcion que  era "Salida CVS" si lo ponia en euroconector me permitia grabar en un dvd grabador.hace un tiempo instalé el 1.20 y me he dado cuenta que con este firmware esa opcion no me aparece por ningun sitio,por lo tanto me llega señal pero al no poder activar la salida euroconector al ir a grabar me salta la señal anticopia.no se si alguien con el 1.20 puede confirmar si le sale dicha opcion.gracias y saludos
Con el 1.20, no sale.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO