PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PT DESCONECTADO  (Leído 5714 veces)

24/01/2018, 10:11 -

PT DESCONECTADO

Registrado:
15/12/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenos dias,

Me he comprado el viark sat h265, lo he intentado instalar pero me ocurre lo siguiente:

Por error instale el firmware para VUGA SAT 1.1 que entiendo que no lo tenia que haber instalado.

Al no poder avanzar, me generaba un error, le puse el firmware middle y posteriormente el Firmware 1.20 VIARK SAT.

Al finalizar siguiendo los pasos, pense que habia quedado todo bien, pero no, he realizado la busqueda de canales y bajado alguna lista, pero no me deja verlos me aparecen como canales codificados con el signo del dolar rojo.

Puedo ver algun canal que no tiene el signo del dolar rojo.

Despues de esto me puse a buscar, y comprobe que si le llegaba internet, con el IPTV lo confirme.

He probado de conectarme por wifi con el movil y me pasa lo mismo, me aparece siempre canal codificado, el PT siempre me aparece como "PT desconectado" y no me deja activarlo, ni con el cable ni por wifi con el movil.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias,
24/01/2018, 11:42 -

Re:Problema PT Desconectado

#1
Registrado:
12/10/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
37
Hola,
Yo también estoy en la misma situación, ayer me llegó el deco, he instalado 1.20 y re-instalado todo y ni por asomo se conecta al server. Tanto con wifi como con cable e IP fija. Todo lo demás funciona bien IPTV por ejemplo.
No creo sea problema de los decos, más bien y después de leer la chincheta de los IKS parece que es problema general, se les debe haber caído un servidor y los demás están saturados. Los que tienen la suerte de estar conectados seguirán funcionando, los demás nos toca paciencia y esperar que lo arreglen pronto.

Saludos
24/01/2018, 13:41 -

Re:PT DESCONECTADO

#2
Registrado:
10/11/2009
Gracias:
6/7
Mensajes
114
Es problema del servidor, el deco funciona perfectamente, ve a canales libres como canal sur y veras que se visionan perfectamente, esperemos que solucionen el problema ya llevamos bastante tiempo con ese problema.
Salu2
24/01/2018, 19:19 -

Re:PT DESCONECTADO

#3
Registrado:
26/05/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
42
Es problema del servidor, el deco funciona perfectamente, ve a canales libres como canal sur y veras que se visionan perfectamente, esperemos que solucionen el problema ya llevamos bastante tiempo con ese problema.
Salu2

La cuestion es que muchos estamos con el mismo problema, pero hay otros que si tienen conectado el servidor... a que se debe eso??? se supone que si no hay servidor es que no hay ni para unos ni para otros... :'(
25/01/2018, 07:58 -

Re:PT DESCONECTADO

#4
Registrado:
06/08/2017
Gracias:
2/3
Mensajes
9
probar en menu-)net&games-)actualizar-)key a mi me ha funcionado....
25/01/2018, 10:07 -

Re:PT DESCONECTADO

#5
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Ya funciona el server del PT, está mañana, todo amarillo, se hizo la luz.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO