PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: reproducir archivos video usb  (Leído 4916 veces)

23/09/2017, 11:23 -

reproducir archivos video usb

Registrado:
29/04/2013
Gracias:
15/4
Mensajes
63
De momento encantado con mi nuevo VIARK SAT, mucha luz

Pero tengo un problema he intentado reproducir archivos de video desde un USB. Instalo el USB accedo al contenido me aparece el archivo avi, pero no soy capaz de reproducirlo. Le doy al OK, nada. Al PLAY nada.
Me podeis ayudar?

Gracias de antemano
24/09/2017, 15:14 -

Re:reproducir archivos video usb

#1
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
17/30
Mensajes
71
De momento encantado con mi nuevo VIARK SAT, mucha luz

Pero tengo un problema he intentado reproducir archivos de video desde un USB. Instalo el USB accedo al contenido me aparece el archivo avi, pero no soy capaz de reproducirlo. Le doy al OK, nada. Al PLAY nada.
Me podeis ayudar?

Gracias de antemano
Muy buenas, es un poco lioso pero funciona muy bien, empezamos desde el principio, metes el usb, boton usb, bajas jhasta Pelicula, boton verde de reproduccion, boton de favoritos para añadir a la lista de reproduccion, y escoges lo que quieres ver y ok.
Espero lo entiendas y te funcione, suerte
24/09/2017, 17:38 -

Re:reproducir archivos video usb

#2
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
15/4
Mensajes
63
Perfecto, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO