PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se desconecta el server  (Leído 5124 veces)

21/01/2018, 05:37 -

Se desconecta el server

Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Hola, necesito ayuda urgente. Tengo un Viark sat conectado por cable con un router huawei,nunca he tenido problemas pero desde hace cuatro dias para visionar los canales tengo que desactivar todos los dispositivos que estén conectados por WiFi. ¿Sabría alguien que es lo que sucede?. Es algo extraño pues solo se desconecta el servidor PT ya que la conexión de Internet sigue conectada es decir se ve YouTube.. etcétera.. Ha pasado el técnico, me han cambiado el router y sigue igual.. Yo no le he mostrado el deco por razones obvias.. Por eso recurro a el foro. Agradecería mogollón cualquier ayuda, consejo.. lo que sea con tal de salir de ésta paranoia.. Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
21/01/2018, 08:36 -

Re:Se desconecta el server

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Hola, necesito ayuda urgente. Tengo un Viark sat conectado por cable con un router huawei,nunca he tenido problemas pero desde hace cuatro dias para visionar los canales tengo que desactivar todos los dispositivos que estén conectados por WiFi. ¿Sabría alguien que es lo que sucede?. Es algo extraño pues solo se desconecta el servidor PT ya que la conexión de Internet sigue conectada es decir se ve YouTube.. etcétera.. Ha pasado el técnico, me han cambiado el router y sigue igual.. Yo no le he mostrado el deco por razones obvias.. Por eso recurro a el foro. Agradecería mogollón cualquier ayuda, consejo.. lo que sea con tal de salir de ésta paranoia.. Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Cambia el cable de red/ prueba con wifi y ponle ip fija/ prueba con antenas distintas.
Prueba en el router a cambiar de canal, si estas en la banda 2.4 Ghz hay 13 canales, prueba a cambiar hasta que veas que se estabiliza, tambies es aconsejable poner 20MHz y no 40MHz en dicha banda, si el router dispone de doble banda 5Ghz, pon esta por estar menos saturada, y por ultimo si puedes conectalo por datos con tu movil, o siguiendo mi manual.
https://www.forokeys.com/foro/vuga-sat-814/conectar-el-vuga_sat-a-traves-de-pincho-3g/msg3911248/#msg3911248
« Última modificación: 21/01/2018, 09:06 por Ytumas »
21/01/2018, 22:07 -

Re:Se desconecta el server

#2
Registrado:
13/03/2016
Gracias:
3/14
Mensajes
23
Eso si que es una buena respuesta!! Le puesto a mi suegro un viark sat y me pasa lo mismo, no para de tener cortes el hombre. Ayer fui a ver y el PT le salía desconectado. No tenía nada de luz, no sé porque pero me da que se desconecta solo el PT. De todas formas seguiré el consejo que ha puesto el compañero Ytumas y contare si soluciono algo. Si alguien sabe algo más, por favor compartir. Gracias
21/01/2018, 22:25 -

Re:Se desconecta el server

#3
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
Solo pon la IP fija, una alta que no use ningun dispositivo, la ciento y pico, ya nos cuentas, saludos.
23/01/2018, 12:19 -

Re:Se desconecta el server

#4
23/01/2018, 17:12 -

Re:Se desconecta el server

#5
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Mil gracias Ytumas y compañía...conseguí estabilizarlo gracias a tu manual.Pero he pedido que me cambien de router pues llebo muchos años con 4 decos en casa y nunca me pasó nada.Saludos y así da gusto. ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO