PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se me ha quedado congelado al meterle servidor CCCAM  (Leído 2352 veces)

Registrado:
26/09/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
17
Hola gente:

Tengo un problema con el deco, he intentado actualizar la lista de servidores con la herramienta que había para el qviart, le he metido los 40 servidores y se ha quedado frito.

He apagado el aparato lo he vuelto a encender y nada, se queda la pantalla de viark.

Es posible hacerle un reset? o borrar la configuración de alguna forma?

Con el qviart me paso algo parecido y pude recuperarlo con una herramienta y metiéndole de nuevo el firmware.

Gracias por adelantado.

Saludos
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola gente:

Tengo un problema con el deco, he intentado actualizar la lista de servidores con la herramienta que había para el qviart, le he metido los 40 servidores y se ha quedado frito.

He apagado el aparato lo he vuelto a encender y nada, se queda la pantalla de viark.

Es posible hacerle un reset? o borrar la configuración de alguna forma?

Con el qviart me paso algo parecido y pude recuperarlo con una herramienta y metiéndole de nuevo el firmware.

Gracias por adelantado.

Saludos
40??? donde vas, con dos o tres basta, el viark, no coge 40...
programa para recuperar deco por puerto RS232 y cable null modem
[/size]https://www.forokeys.com/foro/vuga-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
17
40??? donde vas, con dos o tres basta, el viark, no coge 40...
programa para recuperar deco por puerto RS232 y cable null modem
[/size]https://www.forokeys.com/foro/vuga-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/

Gracias,por suerte no me ha hecho falta.

Por suerte después de dejarlo apagado 5 minutos, lo he vuelto a enchufar y se seguía quedando frito, pero después de desenchufarlo y enchufarlo un par de veces ha reaccionado.

Se han borrado los servidores pero me da igual, he metido 10 y parece que funciona.

Hasta hoy no había puesto los cccam y no se si son impresiones mias, pero tarda mas en arrancar cuando hay servidores?

Saludos
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
Con dos o tres líneas buenas va sobrao, poner más son problemas, saludos.
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
68/686
Mensajes
338
El problema es que intenta conectarse a todos los servidores y se queda pilladísimo... a mi me ha pasado alguna vez haciendo pruebas.

Si te volviese a pasar, con encenderlo con el cable de red (en caso de tenerlo conectado a Internet de esta forma) es suficiente; entras y los desactivas.

Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO