PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solo veo los canales FTA  (Leído 9358 veces)

18/06/2017, 20:45 -

Re:solo veo los canales FTA

#15
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
0/216
Mensajes
67
has apagado y encendido nuevamente el deco, despues de cargare el firware pt y despues de activar el servidor ???

para activar el servidor:  MENU....-----NET.GAMES, veras una serie de opciones, hay tres paginas y te tiens que ir , bajando con el cursro hasta la ultima pagina y hay te tiene que poner PT CONECTADO , si pone desconectado, le das a OK y se conecta
« Última modificación: 18/06/2017, 20:54 por Laazohia »
18/06/2017, 21:04 -

Re:solo veo los canales FTA

#16
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
La luz se activa sola...mira si el PT esta conectado... ahora mismo esta desconectado.
Laazohia, segun PAUL_A8, se activa solo el PT, me puedes subir una imagen de como activar PT o la ruta a seguir desde el menu?, ahora mismo en net link games o algo parecido en 3/3 sale PTconectado, si le doy a ok con el mando sale PTdesconectado, al final ya no se que puede estar pasando, la verdad, soy algo torpe probablemente
Acabo de ver en el menu taly tal 3/3 pone PT conectado, pero na..
« Última modificación: 18/06/2017, 21:08 por malas_ya »
18/06/2017, 21:10 -

Re:solo veo los canales FTA

#17
Registrado:
20/01/2015
Gracias:
10/8
Mensajes
90
Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.
Yo tengo antena comunitaria y los pasos que he seguido son:
1.- Conectar todo menos antena. Internet por cable no wifi
2.- Instalar firm. el solo se reinicia
3.- Instalar lista de canales en mi caso para antena comunitarias
4.- Comprobar que los parametros de antena son correctos ASTRA, alimentación 0 etc
5.- Apagar y conectar ya antena.
Sin hacer nada mas esto lo hice ayer a mediodía y todo correcto a la primera, sol radiante con las vaquillas en el prado. En el router no he tocado nada.
18/06/2017, 21:17 -

Re:solo veo los canales FTA

#18
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.
Yo tengo antena comunitaria y los pasos que he seguido son:
1.- Conectar todo menos antena. Internet por cable no wifi
2.- Instalar firm. el solo se reinicia
3.- Instalar lista de canales en mi caso para antena comunitarias
4.- Comprobar que los parametros de antena son correctos ASTRA, alimentación 0 etc
5.- Apagar y conectar ya antena.
Sin hacer nada mas esto lo hice ayer a mediodía y todo correcto a la primera, sol radiante con las vaquillas en el prado. En el router no he tocado nada.

Quizas en el primer paso esta el quid de la cuestion, yo hice todos los pasos siguientes, antena individual, peeerocon el cable de la parabolica conectado, podria ser esa la causa..no se, mañana lo volvere a valores de fabrica y seguire todo el proceso de instalacion sin conectar el cable de la parabolica, igual es eso..ya comentare, gracias.
18/06/2017, 22:04 -

Re:solo veo los canales FTA

#19
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Caso resuelto, instalar todo menos el cable de la parabolica, bufff, supongo que estara en algun manual o video en el foro, seguro, pero me lo salte o tuve un lapsus, bueno, por fin veo la luz, la edad no perdona jajaja, muchas gracias a todos los que han intentado ayudarme especialmente, estare al loro para lo que yo pueda ayudar, aunque me doy cuenta de mi torpeza... y si alguien sube una lista Astra-Hotbird, pues le echare un vistazo, ahora voy a cargarle la de Unamigo.  :smt003: :_brindar:
18/06/2017, 22:10 -

Re:solo veo los canales FTA

#20
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Caso resuelto, instalar todo menos el cable de la parabolica, bufff, supongo que estara en algun manual o video en el foro, seguro, pero me lo salte o tuve un lapsus, bueno, por fin veo la luz, la edad no perdona jajaja, muchas gracias a todos los que han intentado ayudarme especialmente, estare al loro para lo que yo pueda ayudar, aunque me doy cuenta de mi torpeza... y si alguien sube una lista Astra-Hotbird, pues le echare un vistazo, ahora voy a cargarle la de Unamigo.  :smt003: :_brindar:
Pues tienes suerte, porque yo lo he hecho con el cable puesto y me salio a la primera, seguramente, el Firm no se había instalado correctamente la primera vez... Enfin lo principal es que se te haya arreglado
« Última modificación: 19/06/2017, 08:29 por PAUL-A8 »
18/06/2017, 22:58 -

Re:solo veo los canales FTA

#21
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Pues tienes suerte, porque yo lo he hecho con el cable puesto y me salio a la primera, seguramente, el Firm no se había instalado correctamente la primera vez... Enfin n lo principal es que se te haya arreglado
Efectivamente, debió ser eso porque el cable de antena NO afecta para nada
Saludos
19/06/2017, 08:27 -

Re:solo veo los canales FTA

#22
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Efectivamente, debió ser eso porque el cable de antena NO afecta para nada
Saludos
El error mio fue que no apague el deco despues de instalar fw 1.10, seguro que el poner la antena de la parab. no influye para nada, si no recuerdo mal el Undro lo instale con la antena puesta y el qviart combo creo recordar que tambien, en fin, el annnsia!!! de ponerlo en marcha. Saludos.
19/06/2017, 09:04 -

Re:solo veo los canales FTA

#23
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
El error mio fue que no apague el deco despues de instalar fw 1.10, seguro que el poner la antena de la parab. no influye para nada, si no recuerdo mal el Undro lo instale con la antena puesta y el qviart combo creo recordar que tambien, en fin, el annnsia!!! de ponerlo en marcha. Saludos.

seguramente, no leistes el comentario que te pueso el compañero Laazohia.

has apagado y encendido nuevamente el deco, despues de cargare el firware pt y despues de activar el servidor ???

para activar el servidor:  MENU....-----NET.GAMES, veras una serie de opciones, hay tres paginas y te tiens que ir , bajando con el cursro hasta la ultima pagina y hay te tiene que poner PT CONECTADO , si pone desconectado, le das a OK y se conecta
19/06/2017, 10:34 -

Re:solo veo los canales FTA

#24
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
El error mio fue que no apague el deco despues de instalar fw 1.10, seguro que el poner la antena de la parab. no influye para nada, si no recuerdo mal el Undro lo instale con la antena puesta y el qviart combo creo recordar que tambien, en fin, el annnsia!!! de ponerlo en marcha. Saludos.
Y desde que lo tienes, no lo apagaste nunca? Yo lo apago cada noche...
20/06/2017, 09:13 -

Re:solo veo los canales FTA

#25
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Y desde que lo tienes, no lo apagaste nunca? Yo lo apago cada noche...
Pues si, lo apago pero no de la corriente.

En cuanto a lo que comenta meca 2123, pues si lei lo que me puso Laazohia, pero ya te digo...andaba con el coco en cortocircuito... fue mas tarde, cuando reinstale el fw cuando cai del burro...apagar deco y reiniciar, la verdad que mi error es de principiante...bueno tambien ocurrio que al comprobar que cargaban los youtal y el redtal, no se me ocurrio que el problema estaba en apagar y reiniciar, bueno, si de alguna manera sirve mi torpeza para que alguien en el futuro que tambien tenga este digamos lapsus lo lea y de con la tecla rapido pues me alivia algo mi metedura de pata. Saludos.

PD: El video de instalar fw fue lo que me llevo a no apagar para reiniciar, elegi lo visual para la instalacion y si reproducis el video, no dice en ningun momento "apagar y reiniciar" solo que se reinicia en un momento, evidentemente en el video carga el fw original y no hace falta apagar y reiniciar, ahi esta el meollo de la cuestion.
« Última modificación: 20/06/2017, 11:16 por malas_ya »
20/06/2017, 12:26 -

Re:solo veo los canales FTA

#26
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Pues si, lo apago pero no de la corriente.

En cuanto a lo que comenta meca 2123, pues si lei lo que me puso Laazohia, pero ya te digo...andaba con el coco en cortocircuito... fue mas tarde, cuando reinstale el fw cuando cai del burro...apagar deco y reiniciar, la verdad que mi error es de principiante...bueno tambien ocurrio que al comprobar que cargaban los youtal y el redtal, no se me ocurrio que el problema estaba en apagar y reiniciar, bueno, si de alguna manera sirve mi torpeza para que alguien en el futuro que tambien tenga este digamos lapsus lo lea y de con la tecla rapido pues me alivia algo mi metedura de pata. Saludos.

PD: El video de instalar fw fue lo que me llevo a no apagar para reiniciar, elegi lo visual para la instalacion y si reproducis el video, no dice en ningun momento "apagar y reiniciar" solo que se reinicia en un momento, evidentemente en el video carga el fw original y no hace falta apagar y reiniciar, ahi esta el meollo de la cuestion.


Bien, acabo de notarlo en "Manuales", para que no le pase a nadie mas...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO