PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solo veo los canales FTA  (Leído 9361 veces)

18/06/2017, 12:47 -

solo veo los canales FTA

Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Pues yo desde que lo tengo, lo compre el martes, solo veo los canales FTA, me conecta bien, coge la IP tanto por cable ethernet como por wifi, PT conectado y no hay manera, tengo activado el DCHP, no se... esto no es normal, por los comentarios que haceis deberia tener "luz" pero sigo con oscuridad total, ni una vez siquiera he visto algo de luz, ya me estoy desesperando, a ver si algun alma caritativa me ayuda..
Gracias al moderador del foro por pasarlo aqui que es donde verdaderamente tenia que ponerlo, pido disculpas.
« Última modificación: 18/06/2017, 13:11 por malas_ya »
18/06/2017, 17:09 -

Re:solo veo los canales FTA

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Pues yo desde que lo tengo, lo compre el martes, solo veo los canales FTA, me conecta bien, coge la IP tanto por cable ethernet como por wifi, PT conectado y no hay manera, tengo activado el DCHP, no se... esto no es normal, por los comentarios que haceis deberia tener "luz" pero sigo con oscuridad total, ni una vez siquiera he visto algo de luz, ya me estoy desesperando, a ver si algun alma caritativa me ayuda..
Gracias al moderador del foro por pasarlo aqui que es donde verdaderamente tenia que ponerlo, pido disculpas.
Pusiste el Firm modificado?
18/06/2017, 18:03 -

Re:solo veo los canales FTA

#2
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Pero as activado la luz en el deco, o vas con otro protocolo , de todas formas mira los manuales , que te informan muy bien.
Como se activa la luz en el deco? me he leido los manuales que vienen en el apartado vugasat, no tengo puestas cccam ni listas iptv, los you-tal ytal si los carga y los puedo ver.
Con respecto al frw, es el 1.1,  bajado de uno de los dos enlaces del foro, tiene que ser un pequeño detalle que no llego a pillar.. por cierto en el pc tengo las dns secundarias de google puestas, dchp activado, el router coge la direcc. mac del deco, no lo tengo filtrado por direcc. mac. ya no se me ocurre nada que no sea volverlo a valores de fabrica, bajarme de nuevo el fw modificado, pero desde el pc de un amigo, instalar y probar por wifi en su casa (le instale un qviart combo), no valla a ser que el martes fue dia 13, jejeje, en fin...en este enlace quizas explico algo mas :https://www.forokeys.com/foro/vuga-sat/net-games-33-pt-conectado-pero/
18/06/2017, 18:08 -

Re:solo veo los canales FTA

#3
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Como se activa la luz en el deco? me he leido los manuales que vienen en el apartado vugasat, no tengo puestas cccam ni listas iptv, los you-tal ytal si los carga y los puedo ver.
Con respecto al frw, es el 1.1,  bajado de uno de los dos enlaces del foro, tiene que ser un pequeño detalle que no llego a pillar.. por cierto en el pc tengo las dns secundarias de google puestas, dchp activado, el router coge la direcc. mac del deco, no lo tengo filtrado por direcc. mac. ya no se me ocurre nada que no sea volverlo a valores de fabrica, bajarme de nuevo el fw modificado, pero desde el pc de un amigo, instalar y probar por wifi en su casa (le instale un qviart combo), no valla a ser que el martes fue dia 13, jejeje, en fin...en este enlace quizas explico algo mas :https://www.forokeys.com/foro/vuga-sat/net-games-33-pt-conectado-pero/
La luz se activa sola...mira si el PT esta conectado... ahora mismo esta desconectado.
18/06/2017, 18:28 -

Re:solo veo los canales FTA

#4
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
En netlink games 3/3 PT conectado, en server config. desconectado, en actualizar PT me sale acualizar youtbe, ¿en que casos hay que actualizar desde aqui y si es solo para youtube?
por cierto, mi mando no lleva la tecla f1, lleva f2, f3,f4, f5. Rectifico, si lleva tecla f1, al lado del 0, no ponerme las gafas de corto...

En esta imagen de configuracion, tiene que estar todo en NO? no tengo claro si hay que tocar algo aqui.
« Última modificación: 18/06/2017, 18:56 por malas_ya »
18/06/2017, 19:02 -

Re:solo veo los canales FTA

#5
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
En netlink games 3/3 PT conectado, en server config. desconectado, en actualizar PT me sale acualizar youtbe, ¿en que casos hay que actualizar desde aqui y si es solo para youtube?
por cierto, mi mando no lleva la tecla f1, lleva f2, f3,f4, f5. Rectifico, si lleva tecla f1, al lado del 0, no ponerme las gafas de corto...

En esta imagen de configuracion, tiene que estar todo en NO? no tengo claro si hay que tocar algo aqui.
Si solo actualiza Youtube, y si todo en NO...
Cuando esta conectado, te aparece alguna lista en amarillo?
« Última modificación: 18/06/2017, 19:04 por PAUL-A8 »
18/06/2017, 19:20 -

Re:solo veo los canales FTA

#6
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Si solo actualiza Youtube, y si todo en NO...
Cuando esta conectado, te aparece alguna lista en amarillo?
Nunca he llegado a ver ninguna lista en amarillo, siempre $ en rojo, me voy a volver majareta...no se ya que hacer, a que hora conectarlo, decis que estuvo 3 dias conectadoPT Y yo na de na..., he visto que un compañero corrobora lo que me has dicho(no dudaba de tu palabra en ningun caso) ahora mismo PT desconectado, esperaremos mientras, gracias por vuestra colaboracion, tambien decir que he formateado el pendrive por si la "vacuna" de Panda cloud podria afectar al fw, ya lo tengo listo para en caso de que vuelva la luz y yo siga a oscuras cargar fw en pc de un amigo y en su casa probarlo a ver...
18/06/2017, 19:22 -

Re:solo veo los canales FTA

#7
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Nunca he llegado a ver ninguna lista en amarillo, siempre $ en rojo, me voy a volver majareta...no se ya que hacer, a que hora conectarlo, decis que estuvo 3 dias conectadoPT Y yo na de na..., he visto que un compañero corrobora lo que me has dicho(no dudaba de tu palabra en ningun caso) ahora mismo PT desconectado, esperaremos mientras, gracias por vuestra colaboracion, tambien decir que he formateado el pendrive por si la "vacuna" de Panda cloud podria afectar al fw, ya lo tengo listo para en caso de que vuelva la luz y yo siga a oscuras cargar fw en pc de un amigo y en su casa probarlo a ver...
Por cierto, buscaste los canales, o cargaste una lista?
18/06/2017, 19:32 -

Re:solo veo los canales FTA

#8
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Por cierto, buscaste los canales, o cargaste una lista?
Busque los canales,todos, no busqueda de red, dos parab. con disequ, lnb1 astra, lnb 2 hotbird, he movido unos 35 canales de astra a los primeros puestos (deportes, cine), me he bajado una lista de canales que subio Unamigo pero no la he instalado, podria ser eso? instalo la lista del compañero a ver?
18/06/2017, 19:37 -

Re:solo veo los canales FTA

#9
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Que raro, yo si puse la que subió Unamigo, y me va bien, también busque en Hotbird, y casi todas se abren...
18/06/2017, 19:47 -

Re:solo veo los canales FTA

#10
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Que raro, yo si puse la que subió Unamigo, y me va bien, también busque en Hotbird, y casi todas se abren...
Pues voy a ponerle al deco la lista de Unamigo a ver que pasa, ya comentare, no se si podra influir el firewall de Comodo o del router, no creo...el router me coge bien la mac del deco, si no carbura, a casa de mi amigo mañana o pasado, ya veremos y a probarlo alli.
18/06/2017, 20:08 -

Re:solo veo los canales FTA

#11
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Lista de Unamigo cargada, solo he tenido que cambiar la configuracion LNB (por lo visto tiene 1 parb. con LNB doble, astra-hotbird  supongo) pero todo sigue igual, $ en rojo, solo veo canales FTA, bueno mañana volvera a amanecer (que no es poco...en estos tiempos que corren..) y con mucha calma, paciencia, etc. a casa del vecino y probar. Gracias por vuestra atencion, ya os informare como va mi "expediente x", jajaja,saludos.
18/06/2017, 20:15 -

Re:solo veo los canales FTA

#12
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Lista de Unamigo cargada, solo he tenido que cambiar la configuracion LNB (por lo visto tiene 1 parb. con LNB doble, astra-hotbird  supongo) pero todo sigue igual, $ en rojo, solo veo canales FTA, bueno mañana volvera a amanecer (que no es poco...en estos tiempos que corren..) y con mucha calma, paciencia, etc. a casa del vecino y probar. Gracias por vuestra atencion, ya os informare como va mi "expediente x", jajaja,saludos.
Yo también tengo una parabólica, y si, dinos como te fue...
18/06/2017, 20:37 -

Re:solo veo los canales FTA

#13
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
52/10
Mensajes
170
Yo también tengo una parabólica, y si, dinos como te fue...
Pues todo igual, mas negro que... por hoy me rindo, mañana voy a tener el dia muy liao, el martes asiasi, le echare un vistazo al deco cuando tenga un rato y al estado de servidor por iks, ya contare como me va, y pensar que he vendido el Undro sin caducar todavia...pa tirarme de los pelos. :007:


18/06/2017, 20:43 -

Re:solo veo los canales FTA

#14
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Lista de Unamigo cargada, solo he tenido que cambiar la configuracion LNB (por lo visto tiene 1 parb. con LNB doble, astra-hotbird  supongo) pero todo sigue igual, $ en rojo, solo veo canales FTA, bueno mañana volvera a amanecer (que no es poco...en estos tiempos que corren..) y con mucha calma, paciencia, etc. a casa del vecino y probar. Gracias por vuestra atencion, ya os informare como va mi "expediente x", jajaja,saludos.
 

Hola te voy a hechar una mano yo tengo otro deco , pero tengo una antena con lnb monoblock,. Y la configuración del disq 1 es hortbid ,el disq,2 es Astra,haces la búsqueda de canales y si en hortbid no sale el TP, le pones a mano que me la frecuencia del lnb para hortbid 13e es el 5150 y el TP 11727v27500 y para Astra es lnb universal 9750-10600 y el TP 11126v22000 por si os puede ser de ayuda pero si ponéis un firmware nuevo hay que volver a configurarlo a sin un saludo
« Última modificación: 18/06/2017, 21:22 por ardoz »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO