PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TV Satellite en UK  (Leído 4811 veces)

21/01/2018, 00:07 -

Re:TV Satellite en UK

#15
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
He configurado el disecq y los canales me salen en amarillo pero nada... sigo sin ver la luz...
Si los canales salen amarillo e3s que el servidor que te conecta esta mal, si la cccam es buena, desactiva el PT, y seja solo la cccam, los canales no saldran amarillos, pero podras ver con la cccam, si no los ve o la cccam no es muy buena, o tienes algo mal, supongo que no sera antena individual....
21/01/2018, 00:43 -

Re:TV Satellite en UK

#16
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
9/0
Mensajes
10
Si los canales salen amarillo e3s que el servidor que te conecta esta mal, si la cccam es buena, desactiva el PT, y seja solo la cccam, los canales no saldran amarillos, pero podras ver con la cccam, si no los ve o la cccam no es muy buena, o tienes algo mal, supongo que no sera antena individual....

La antena es individual, y tengo señal tanto con astra1 como con astra2 pero al hacer un escaneo en vez de usar la lista de canales sólo añade canales ingleses.
He probado desactivando PT, ahora los canales salen en blanco pero sin luz.
21/01/2018, 03:45 -

Re:TV Satellite en UK

#17
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
Esa antena la tienes mal orientada y NO está para el Astra 19,2E, te falta orientarla y si quieres salir de dudas buscas en kingofsat uno de los canales libres que veas y te sabras por donde emite y hacia donde la tienes, me inclino a que la tienes para Astra 28,2E y no para Astra 19,2E
Saludos
21/01/2018, 19:16 -

Re:TV Satellite en UK

#18
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
9/0
Mensajes
10
Esa antena la tienes mal orientada y NO está para el Astra 19,2E, te falta orientarla y si quieres salir de dudas buscas en kingofsat uno de los canales libres que veas y te sabras por donde emite y hacia donde la tienes, me inclino a que la tienes para Astra 28,2E y no para Astra 19,2E
Saludos

Cierto, los canales que tengo gratuitos son del Astra2 28.2E... llamaré a alguien para que me oriente la antena correctamente. Gracias a todos por vuestra ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO