PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Disco Duro Seagate Ayuda Clonacion/Reparacion  (Leído 8487 veces)

Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
Hola buenos dias os cuento mi problema, desde un par de semanas, la consola, Xbox 360 Slim de 250gb Original sin flash ni chip, empezo a tardar en arrancar, a veces daba fallo o se quedaba pillada, hasta que un dia pidio una actualizacion y al instalarla me decia que no habia sitio en el disco, vamos que no me reconocia el disco duro, le meti un usb para tratar de salvar partidas y juegos, pero me salen con un icono amarillo.

Estoy buscando tutoriales y llevo la mañana leyendo pero lo que quisera saber es si puedo salvar los datos o el hddss.bin o lo que sea necesario y comprar otro disco igual y clonarlo, funcionaria? Por lo que veo los mas faciles son los WD el mio es un Seagate Momentus 5400.6 250gb

Probe con el hdd regenerator pero a los 4 o 5 dias se quedaba pillado e el 40%.

No se que mas hacer, seguire buscando a ver si puedo salvar los datos!!! gracias a todos por la ayuda y un saludo muy grande desde Murcia!!!!
Registrado:
21/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Tiene mala pinta. Antes de nada, prueba de hacer un backup en RAW. Si no te funcionara, ya puedes olvidarte de los datos.
Creo que yo use el usbxtafgui  hace tiempo para realizar el backup.
Suerte!
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
Tiene mala pinta. Antes de nada, prueba de hacer un backup en RAW. Si no te funcionara, ya puedes olvidarte de los datos.
Creo que yo use el usbxtafgui  hace tiempo para realizar el backup.
Suerte!

Buenas gracias por contestar, ahora que termine los examenes me voy a poner con el disco duro, bicheando por google y preguntando por eol me recomendaron hacer el Xplorer 360 full image backup method (alternate) de este link http://beta.ivc.no/wiki/index.php/Xbox_360_Hard_Drive_Upgrade

me puedes comentar algo mas acerca de lo del raw? una vez que intente hacer el backup si lo lograra se lo pongo a otro disco duro o que hay que hacer para copiar el contenido?

muchas gracias por ayudar compi y a ver si se une alguien mas y me echa una mano!!saludos!!
« Última modificación: 05/06/2014, 02:17 por warnerizo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO