PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Venta de Xbox360 Slim 250 Gb  (Leído 6558 veces)

24/10/2010, 07:14 -

Venta de Xbox360 Slim 250 Gb

Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
60
Hola amigos os interesaría una XBOX360 Slim sin usar, porque la compre este semana, pero mi televisor es viejo y no se ve bien, aparte que yo uso gafas y me tengo que acercar mucho al TV. Probe con varias configuraciones, pero nada y a mi pantalla de ordenador no se puede conectar. Me costo 280 euros ( os  puedo enviar la factura por Fax si quereis), porque venía con el juego Halo Reach, por lo tanto si me la comprais os regalo el juego que son 70 euros y os la dejo en 210. En la factura vereis la fecha de compra.Si no os interesa  y sabeis de alguien que si por favor decirselo.Gracias.    :)  
27/10/2010, 16:52 -

Re: Venta de Xbox360 Slim 250 Gb

#1
Registrado:
24/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
53
hola amigo enviame un mensaje privado de con que biene el pack

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO