PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: XBOX 360 DISCO DURO 120 GB  (Leído 7161 veces)

01/12/2009, 10:44 -

XBOX 360 DISCO DURO 120 GB

Registrado:
14/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
84
Hola quiero comprarme la XBOX 360 con el disco duro de 120 gb y quisiera que me informaran de algunas dudas que tengo.
1º si alguien sabe de alguna tienda online para poder comprar la consola con un precio inferior a la de las propias tiendas de videojuegos???
2º Esta videoconsola con el disco duro de 120 gb el funcionamiento es que yo le meto el juego dentro del disco duro y se puede jugar sin ningun tipo de problema??? claro que la XBOX debera de tener algo para que cargue los juegos descargados de internet directamente no?? esto como funciona?
3º Aconsejarme algunas de las mejores paginas de descarga de videojuegos para esta videoconsola.

Espero que me puedan ayudar.
Un saludo a tod@s.
09/12/2009, 09:55 -

Re: XBOX 360 DISCO DURO 120 GB

#1
Registrado:
14/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
84
Nadie me puede ayudar porfavor??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO