PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Asesoria tecnica, ¿como empiezo?  (Leído 2873 veces)

25/02/2012, 19:44 -

Asesoria tecnica, ¿como empiezo?

Registrado:
12/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
     Buena tarde, ya me presente antes, soy Javier Montiel, el motivo de esta solicitud de apoyo es que he leido por todo el foro y si bien he aprendido mucho me quedan mas dudas, pero lo importante es lo siguiente, vivo en la ciudad de Cancun Mexico, (region 100),  ¿me pueden asesorar con que deco empezar?, ya sea para sks o simplemente para experimentar.. y la duda que mas me surge, ¿hasta este lugar con un plato de que dimensiones son las recomendadas para captar buen señal?, ¿que mas necesito para poder captar canales en HD, ya que tengo fish, y en mi pantalla lamentablemente se ve demasiado mal?

Gracias por todo de ante mano..
28/02/2012, 17:04 -

Re: Asesoria tecnica, ¿como empiezo?

#1
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Seguramente deseas captar la señal de amazonas me imagino, pues hay muchos decos azamerica, azbox, powervu y muchos mas, mas bien dime que sat deseas capturar......
29/02/2012, 16:10 -

Re: Asesoria tecnica, ¿como empiezo?

#2
Registrado:
12/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
muchas gracias por tomarte la molestia de responder, mira talvez mi pregunta fue confusa, lo que quiero saber es por ejemplo en cancun, a que satelite debo de apuntar, y con un plato de que dimensiones; ya que cuento con 2 de 90cm de diametro, de cielo, y que deco puedo usar, ya con eso me bastaria para poder poner en practica lo que he leido en este buen foro.. gracias.
29/02/2012, 18:01 -

Re: Asesoria tecnica, ¿como empiezo?

#3
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Puedes usar un azamerica o un azbox hd que son los de uso actualmente... apuntale al sat amazonas... me cuentas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO