PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda, Satélite StarOne C4 70w, Centroamerica  (Leído 13245 veces)

Registrado:
24/03/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos, es un honor pertenecer a este grupo, soy nuevo en este mundillo de los Secos, y quisiera su ayuda,
-Vivo en Guatemala, Centroamerica
-Tengo un Decó, Tocomfree s929 plus,
-Uso las TP's  11010 V 27902

quiero apuntar al Satélite Star One C4 pero no logro cazarlo desde mi ubicación, la TP mencionada arriba no capta nada de señal, y si hago una búsqueda ciega, logro captar canales pero no son de satélite 70W, si no del 78.8w Sky México,  y los TPs de la búsqueda ciega son los siguientes:

10720 V 30000
10740 V 3000
10939 V 3000, y mas tps con señal Intensidad 90℅ y Calidad 46℅

Ya no se que hacer para captar especificamente el 70w :(
Registrado:
08/09/2015
Gracias:
2/9
Mensajes
26
tenes que tener antenas de 70cm  o una de 65cm pero sera mas dificil

ak la lista de los TP  para la pisada  http://www.satbeams.com/footprints?beam=8264 [nofollow]



si tiene satfinder, ponga el TP 11050V27900   hay esta sin encriptacion el canal TBN Enlace, con este canal puede ver que este en el satelite correcto

total de canales sobre estos TP
TV:185 Radio:50

la marca tocomfree no abre canales del 70w , hasta donde se, pero me parece muy buena prueba, voy a ver si la realizo con un s989

la marca miuibox abre  muy bien los canales del 70w, incluso los HD
https://www.youtube.com/watch?v=F7H8rs5Hh-Y [nofollow]     

en alguna parte del video puede ver las herramientas que uso, pero con la brujula y el satfinder analogo y el deco, podes hacer lo mismo

y lo mas importante es tener paciencia si no tenes mucha experiencia cazando satélites

saludos

notas:
- en los tocomfree no se puede usar el 2 tuner para otro satelite de tv , solo soporta el tuner 1 para tv y el 2 para SKS
- no se is por IKS privado trabaje ,pues no detecta bien los canales . . .
« Última modificación: 26/03/2017, 17:56 por equinoccio »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO