PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AZBOX Bravisssimo Twin (rojo)  (Leído 3218 veces)

17/11/2012, 15:39 -

AZBOX Bravisssimo Twin (rojo)

Registrado:
23/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
37
Amigos del foro, tengo el deco mencionado en el titulo, esta con 2 antenas una al hispa y otra al amaz ambas de 60 cm y con las configuraciones correspondientes para doble tuner , el problema que poseo es que no logro obtener mas de 65 en señal en el amazonas y como consecuencia los tp que estén en polarización V no tienen señal y no puedo ver canales HD solo veo 2 en HD que son del hispa , los que están en polarización H funcionan con un buen frizeo y congelamiento . Si tienen sugerencias !!!, ya he probado regular la antena, el lnb y no hay caso de obtener mas de 70 para amazonas
17/11/2012, 16:39 -

Re: AZBOX Bravisssimo Twin (rojo)

#1
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
amigo supongo que tu problema es el mismo que tienen la mayoria de compañeros en el foro. Saludos.
18/11/2012, 15:45 -

Re: AZBOX Bravisssimo Twin (rojo)

#2
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
92
Amigo en que lugar de Sur America Vives? Yo vivo en Venezuela, tengo tambien el Bravissimo pero mi señal es de 75% con los dos Angeles y bajan 35 canales HD se ven perfectos, creo que tus parabolas son muy pequeñas, debes instalar las de 80cm por lo minimo si no tu señal siempre sera debil.
Espero eso te solucione tu problema
Saludos
19/11/2012, 00:54 -

Re: AZBOX Bravisssimo Twin (rojo)

#3
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Corroboro la respuesta anterior pero igual con una antena mas grandecita,  también puedes tratar de mejorar señal moviendo un poco el lnb, lo aflojas de los tornillos del soporte y lo vas girando pendiente eso si de la señal hasta que logres mejorarla
« Última modificación: 19/11/2012, 00:57 por cheparra »
19/11/2012, 03:06 -

Re: AZBOX Bravisssimo Twin (rojo)

#4
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
yo cambie el lnb y me aparecieron los canales en polarizacion v.
19/11/2012, 05:11 -

Re: AZBOX Bravisssimo Twin (rojo)

#5
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
92
Tienes Razon Ivank, pero depende de donde te encuentres puedes obtener buena señal pero menos canales en la polarizacion V, lo que pueden es probar con la Lnb en ambos lugares y hacer un scan de TP para ver en cual de las dos (V y H) se observan mas canales. ahora si cuando gire el LNB consigue el 70 % ya con eso deberia ver mas canales HD.

Saludos
19/11/2012, 22:23 -

Re: AZBOX Bravisssimo Twin (rojo)

#6
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
37
Buenas , estoy probando girara el lnb y aun sigo en la mima, creo que voy a optar por colocar una parábola de 80 o mas  a ver si logro dejarlo 10 puntos , sino de ultima lo haré vía iks los hd y via sks los sd , mi lugar de residencia es Misiones Argentina y agradezco vuestras repuestas .
21/11/2012, 23:17 -

Re: AZBOX Bravisssimo Twin (rojo)

#7
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
92
Bueno no conozco mucho Argentina pero creo que esa provincia esta al norte de tu pais, entra en este link que te dice la fuerza o intencidad de la señal del Amazonas los que llamamos los tecnicos el EIRP del Satelite lo puedes ver en internet en la pag: lyngsat-maps.com y buscas el de Amazonas esto te ayuda para que tengas un conocimiento de que tamaño de parabolica debes usar,  ahora debes ver en esta tabla que publica: radsat.co.uk/satellite_tv/antenna_sizes_for_eirp_outputs.htm para que compares tu ubicacion en el mapa y el tamaño de parabola en centimetros para la banda KU con un LNB de 0,7db, tambien si tu LNB es de mas Desibeles ayuda a que la parabola no sea de tantos centimetros.
Disculpa que aun no puedo publicar enlaces url, pero en esas paginas te ayudan

Saludos y espero esto de sirva de referencia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO