PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Beneficios de cambio del Lnb a uno de 70 ò 75 Gain. Banda Ku  (Leído 3406 veces)

Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
96
Saludos amigos. Anteriormente compartì en este foro la experiencia del cambio al color blanco de la antena y su favorecimiento que le brindaba en el aumento de la calidad de la señal. Ahora quiero compartir otro detalle importante que va a mejorar sensiblemente la recepciòn de la señal y es el cambio del Lnb para aquellos que usan  los de 60 ò 65 Gain o menos, independientemente que sean de de 0.1,0.2, 0.3  Db etc,  por los lnb de de 70 ò 75 Gain y notaràn la mejorìa de la señal y mas aùn posiblemente aperturen canales en hd que antes no abrìan  como tales y tal vez nuevos canales despuès de um nuevo escaneo al tp en uso Todo ese beneficio creo que se logra considerando que el lnb es el sensor receptor de las ondas que emite el satèlite y mientras mas sensibilidad tenga para ello mas calidad de recepciòn. Este comentario lo hago  por experiencia propia y puedo certificar que son ciertos. Mañana es el Dìa del Padre aquì en Venezuela y para ellos, colegas y amigos, mis felicitaciones en su dìa esperando que la pasen superbien acompañados de sus hijos y demàs familiares. No sè si otros paìses se hace la misma celebraciòn y en ese mismo dìa; en todo caso vayan tambièn mis felicitaciones...
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
gracias rogelium por la información, podrías decirme que marca de lnb tienes y donde puedo conseguirlo en nuestra linda Venezuela  ;)
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
96
... de nada Vinos74. La informaciòn solicitada, a tìtulo de p.e.: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-409786844-lnb-banda-ku-hd-ws-international-_JM
Surte
Registrado:
01/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Confirmo lo dicho anteriormente. Instalé uno similar de 2 salidas a mi antena del 61W y no conozco ahora los problemas de congelamiento o frezze. Nota: no estoy promoviendo marca ni vendedor, si promuevo el uso de 70dB de ganancia.
Registrado:
17/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Saludos Rogelium, una consulta Hermano, tengo una antena de 65cm al 61w y otra al chispa, veo muchos canales pero nada de los HD, si cambio la antena del 61w por una de 1.10mts sera que mejora la recepcion?

Claro que colocandole un lnb de 70db, de antemano gracias.

Un abrazo.
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
96
definitivamente si. ademas te hace estable la señal aun con lluvia. Mi antena es de 1.2 mts y antes tenia de  60 cm y el cambio en notorio. Apunto al 61w Por iks con un Moozca

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO