PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales que aparecen y desaparecen con cada actualizacion  (Leído 5295 veces)

Registrado:
15/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Hola, no se si este es el sitio adecuado para esta pregunta sino lo es..por favor indiquenmelo. Mi pregunta tiene que ver con aquellos canales que en una actualización están y para la siguiente desaparecen y/o viceversa..a que se debe esto? hay alguna manera de recuperar estos canales? por ejemplo en la actualizacion de abril 17, 2010, apareció en la lista de canales en canal Casa Club, y  para la actualización del 23 de mayo, ya no está     :-\   . Alguien me orienta. Gracias y saludos a todos.
Registrado:
08/06/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
27
(Mba´eichagua deco ta rereco..???) que clase de decodificador tenes..???
Casi siempre la solucion para estos casos es hacer una busca ciega para que puedas recuperar todos los canales que a veces no aparece preconfigurado o.... que realmente si a salido del paquete.........

Saludos..............
Registrado:
15/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
37
hola.. gracias por responder. tengo un booste br780 sat, a que te referis con buscar a ciegas? como hago eso? Gracias!
Registrado:
08/06/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
27
uffff.......... Mi amigo... si no sabes que significa busca ciega te recomiendo que leas muy muy bien el manual de tu deco para familiarizarte mejor con el, ahi te explicara detalladamente hasta que cosa podes llegar a hacer con tu deco.... por que cada deco tiene unas explicaciones especificas de sus funciones y yo la verdad no conozco ese deco como es....
Disculpe amigo...


Saludos........
Registrado:
13/02/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
33
El Booster BR780 Sat es el equivalente del AZ America S810.
Tenes que ver (cuando lleguen la flores) de bajar la actualización correspondiente a ese equipo.
La búsqueda ciega lo haces de la siguiente manera:
Primero aprietas el botón "menú" en tu control remoto y luego buscas/eliges la opción "Instalación", aprietas el botón "OK", esa opción tiene contraseña que por omisión es 0000 (cuatro veces cero).
La cuarta opción es el de "Búsqueda satélite" el cual debes elegir.
Una vez elegida esa opción en Modo Búsqueda por omisión debería venirte ya "búsqueda ciega", vas al final de la lista en "Buscar" y aprietas "OK".
El deco empieza entonces a buscar automáticamente todos los canales que emite el satélite apuntado.
debes esperar que termine (100%).
Luego de eso ya deberías tener TODOS los canales de la lista, mucho de ellos repetidos.
Debes investigar los menúes para ordenar, borrar y/o bloquear (contraseña) los distintos canales.
Espero te haya servido este mini "manual".
Salu2 y a las órdenes para lo que pueda ser de ayuda.  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO